miércoles, 31 de enero de 2018

SSP-CDMX ASEGURA A DOS HOMBRES POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN DOS DIFERENTES ACCIONES EN VENUSTIANO CARRANZA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a dos hombres por el delito de encubrimiento por receptación, en el marco de los dispositivos "Venustiano Carranza y Rubik", en calles de la Delegación Venustiano Carranza.

Las acciones ejecutadas en los dispositivos “Venustiano Carranza y Rubik”, tienen el objetivo de inhibir conductas delictivas abordo de vehículos, así como prevenir el robo de éstos, para garantizar a los habitantes de la Ciudad de México, mejores condiciones de seguridad.

La primera acción se suscitó en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle Jesús Gaona, colonia Ampliación 7 de Julio, como parte de las acciones ejecutadas en el dispositivo “Venustiano Carranza”.

En este punto, los policías realizaron una inspección precautoria al vehículo Nissan Versa, modelo 2016, color rojo, el cual presentó irregularidades en sus medios de identificación.

Motivo por lo que se detuvo a un hombre de 41 años.

La segunda acción, ocurrió en la avenida Lorenzo Boturini y Manuel M. Corpancho, colonia Lorenzo Boturini, mediante el dispositivo “Rubik".

Los policías realizaron una revisión precautoria a la motocicleta Yamaha R3, modelo 2016, color azul con gris, cuyo conductor presentó irregularidades en los medios de identificación del automotor, por lo que se aseguró a un hombre de 25 años.

Los dos imputados y vehículos asegurados respectivamente, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, previa lectura de sus garantías constitucionales en los que se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario