miércoles, 31 de enero de 2018

Air Canada anuncia sus vuelos sin escalas Vancouver-Delhi, durante todo el año



  • Esta ruta representa el mejor tiempo de vuelo hasta el subcontinente indio desde Vancouver, Calgary, Edmonton, Seattle, Portland y Los Ángeles
  • La nueva ruta permanente Vancouver-Delhi de Air Canada complementa todo el año los vuelos desde Toronto a Delhi y Mumbai
  • Los boletos ya se pueden adquirir a través de aircanada.com y agencias de viajes

VANCOUVER, Ene. 31, 2018 /CNW Telbec/ - Los vuelos estacionales sin escalas de Air Canada que van de Vancouver-Delhi se convierten en vuelos anuales a partir del 8 de junio de 2018, gracias a la excelente respuesta de los usuarios que utilizan esta ruta.

"La respuesta de los clientes a nuestros vuelos estacionales sin escalas de Vancouver-Delhi lanzados en 2016 ha sido extremadamente positiva, y nos complace extender los únicos vuelos entre el oeste de Canadá y la India a lo largo de todo el año a partir de junio. Los  vuelos a Delhi desde nuestro hub de conexión en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, a bordo de nuestro Boeing 787 Dreamliner de última generación, ofrecen el menor tiempo de vuelo transcurrido desde Vancouver, Calgary, Edmonton, Seattle, Portland y Los Ángeles hasta el subcontinente indio, y junto con nuestro proceso de conexiones aerodinámico e impecable en el aeropuerto, significa un ahorro de 3-5 horas en comparación con los viajes que conectan en Europa o Asia", comentó Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines en Air Canada.

Los vuelos directos de Vancouver a Delhi, junto con los de Toronto a Delhi y Mumbai, suman tres rutas a lo largo de todo el año hacia la India, que se han lanzado en los últimos dos años y medio, lo cual refuerza la continua expansión estratégica y global de Air Canada, pero sobre todo el compromiso  de la empresa con este mercado.
Gracias a esta apertura, más de 230,000 viajeros de Columbia Británica se beneficiarán con oportunidades de negocio, comercio y turismo bidireccional creadas a través del primer servicio directo sin escalas de Air Canada durante todo el año entre Vancouver y Nueva Delhi.

"La decisión de Air Canada de extender su servicio a Delhi durante todo el año es una noticia fantástica. Nuestra comunidad local tendrá la oportunidad de viajar durante todo el año en el revolucionario Boeing 787 Dreamliner. Por lo que extendo mis felicitaciones por este logro: no es fácil asegurar el servicio durante todo a tan corto tiempo de haber lanzado el servicio estacional. Estamos encantados de que Air Canada esté teniendo tanto éxito en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, su centro de operaciones preferido en el Pacífico", dijo Craig Richmond, Presidente y CEO de Vancouver Airport Authority.

Los vuelos Vancouver-Delhi cuentan con el siguiente horario:


Vuelo
Días de operación
Hora de salida
Hora de llegada
AC44 Vancouver-Delhi
Martes, Miércoles, Viernes, Domingo
01:30
04:00 (+1 día)
AC45 Delhi-Vancouver
Lunes, Miércoles, Jueves, Sábado
06:10
07:30


Con la finalidad de proporcionar un excelente servicio, Air Canada ha optimizado las conexiones desde y hacia el extenso oeste de Canadá y la red occidental de EE.UU. a través de su hub de conexión en el Aeropuerto Internacional de Vancouver de la aerolínea, y en Delhi, el socio de Star Alliance Air India ofrece una excelente conectividad en todo el continente indio.

Los vuelos de Air Canada a la India operan con una moderna aeronave Boeing 787-9 Dreamliner, configurado en tres categorías con 30 cabinas Business Class lie-flat suites, 21 asientos Premium Economy y 247 asientos Economy Class. Todos los vuelos cuentan con tripulaciones multilingües y ofrecen entretenimiento personal en vuelo que incluye éxitos de Bollywood y aclamadas películas de arte y ensayo. Además, se cuenta con acumulaciones y redenciones Aeroplan, beneficios recíprocos de Star Alliance y beneficios para clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge, embarque prioritario, por mencionar algunos.

A finales de este año, Air Canada lanzará nuevos servicios internacionales sin escalas que incluyen:
  • De Toronto hacia Shannon (Irlanda), Oporto (Portugal), Zagreb (Croacia), Bucarest (Rumania), Buenos Aires (Argentina).
  • De Montreal hacia Tokio-Narita (Japón), Dublín (Irlanda), Bucarest (Rumanía), Lisboa (Portugal).
  • De Vancouver a París (Francia) y Zúrich (Suiza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario