miércoles, 31 de enero de 2018

Sorprende a tu pareja con Hyundai Technology este San Valentín


  • Las tabletas de 10 pulgadas de Hyundai Technology, son el regalo perfecto para estar en contacto con tus seres queridos y para disfrutar de cualquier contenido con tu pareja o amigos desde el lugar en el que se encuentre.
  • Las tabletas Koral de 10’1, cuentan con Android 7.0 y vienen en diferentes colores para combinar con cualquier estilo y personalidad.

Ciudad de México a 31 de enero de 2018 —  Comprar flores, reservar una mesa en un restaurante o regalar chocolates ya son costumbres que están quedando relegadas en el pasado. Según el último reporte de los principales portales de venta por internet como Linio y Amazon, el 46% de compras en San Valentín se realizan en la categoría de Tecnología, por lo que la tendencia a adquirir un dispositivo tecnológico va en crecimiento.
Si apuestas por un regalo “geek”, innovador y diferente, Hyundai Technology, quien se incorporó recientemente al mercado mexicano con una amplia gama de productos de cómputo, brinda para los enamorados y amigos, las novedosas tabletas de 10 pulgadas en diferentes colores, para que consientas a tus seres queridos con las aplicaciones y múltiples posibilidades de cómputo que incluyen estos dispositivos móviles y de alto rendimiento.
Las tabletas Koral de 10 pulgadas de Hyundai Technology, están disponibles en 4 colores distintos y cuentan con la última tecnología:
La Koral 10W, disponible en color negro y gris, cuenta con una pantalla IPS de 10.1 con resolución HD de 1280x800, con la que podrán disfrutar de una gran calidad de imagen en sus películas o videos favoritos. Ofrece la mejor tecnología para el trabajo, el estudio o el entretenimiento. Con Android 7.0, 1 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB, puedes disfrutar de todas las aplicaciones de tu preferencia. A través de sus dos cámaras de 2MP, puedes retratar los mejores momentos y compartirlos rápidamente en todas tus redes sociales o ampliar y compartir información a través de sus puertos micro SDHC y micro HDMI.
La tableta Koral 10X, reúne todas las cualidades para ser el regalo ideal, viene en colores dorado, oro rosa y plateado, cuenta excelente nivel técnico y es un aliado perfecto en la concreción de todas tus metas. La Koral 10X, es fácil de usar, resistente y duradera. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 2MP y una trasera de 5 MP, procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0, RAM de 1GB, puertos micro USB, micro SDHC, y micro HDMI, y almacenamiento de 16 GB que te permite guardar la mayor cantidad de fotos con tu enamorado o enamorada, reproducir toda tu música favorita o incluso jugar videojuegos.
Si quieres impresionar a tu pareja con una alternativa diferente, cómoda, y muy práctica, regálale la tableta Koral 10XK, la cual te permite trabajar con la libertad de una tableta, a la misma vez que cuentas con la comodidad de una laptop ya que posee un teclado rígido desmontable, ideal para usar en cualquier situación. Sus dos cámaras de 2 y 5 MP respectivamente, permite atesorar los mejores momentos de tu celebración. Su procesador A64 Quad Core de 1.3 Ghz, Android 7.0 y RAM de 1GB, facilita todo el trabajo que tengas pendiente y almacenar toda la información necesaria hasta 16 GB. Esta tableta, al igual que la Koral10X, por poseer carcasas metálicas soportan todo tipo de caídas o golpes.
De esta manera, Hyundai Technology, acerca a los usuarios y amantes de la tecnología, diseño y performance, dispositivos de la más alta gama a un costo asequible, que pueden convertirse en el obsequio más valorado en este San Valentín.
Las tabletas Koral de 10 pulgadas de Hyundai Technology, puedes encontrarlas en todas las tiendas Elektra, Sanborns, Chedraui y Sears por un precio sugerido de $1999 a $2999 pesos.

Acerca de Hyundai Technology:
Hyundai Technology es una marca mundialmente reconocida por su amplia gama de productos tecnológicos de la más alta calidad. Estamos constantemente ampliando las posibilidades de cómputo y almacenamiento, no sólo gracias a nuestro crecimiento orgánico, sino a nuestro desarrollo innovador en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario