· Es un servicio de Cíberseguridad
Predictivo para asegurar a los clientes que puedan defenderse adecuadamente
ante las amenazas y ataques.
· El servicio gestionado combina soporte
experto, con datos de inteligencia de amenazas en tiempo real de una gran
cantidad de fuentes, para proporcionar una evaluación 24/7 de los ataques en
constante cambio y el impacto potencial en los clientes.
· El servicio ofrece actualizaciones
periódicas sobre cómo combatirlos para mantener el ritmo de los negocios.
Ciudad de México a 13 de noviembre de
2017 - Destinado a proteger a las empresas de ataques cibernéticos que pueden
tener un efecto catastrófico en la continuidad del negocio, Fujitsu anuncia la
disponibilidad en su región de Europa, Medio Oriente, India y África (EMEIA),
de Cyber Threat Intelligence (CTI). Un servicio que garantiza que los clientes
puedan defenderse adecuadamente contra los ciberataques, que han tenido la
capacidad de crear fatalidades para las empresas, incluso su cierre.
La seguridad cibernética se ha
convertido en uno de los principales problemas para las compañías. Un ataque
dirigido puede causar caos en una organización, si los hackers corrompen,
borran o cifran los datos con ransomware y solicitan un pago para proporcionar
el código de desbloqueo. De hecho, según un informe reciente¹ de la aseguradora
global Lloyds of London, los ataques a los sistemas operativos de computadoras
administradas por un gran número de empresas en todo el mundo podrían causar
pérdidas de $28,700 millones de dólares, en términos de impacto financiero,
económico y de seguros.
Fujitsu aborda esta creciente preocupación
con su servicio CTI, que realiza una visión predictiva para proporcionar una
advertencia lo más temprana posible ante las nuevas amenazas de seguridad
relevantes que se producen, con el objetivo de conseguir la continuidad del
negocio a través de la mitigación de estas. El servicio ofrece indicadores
claros y predictivos del daño potencial a negocios de nuevas ciberamenazas, así
como recomendaciones de seguridad efectivas. Los expertos en seguridad de
Fujitsu también están disponibles para ayudar a las organizaciones a tomar
contramedidas proactivas para minimizar el riesgo, por ejemplo, la supervisión
de los sistemas de los clientes 24x7. Con su servicio CTI, Fujitsu tiene como
objetivo garantizar que las organizaciones puedan continuar funcionando, incluso
cuando se encuentren bajo un ataque cibernético.
Los servicios de seguridad gestionada
de la compañía ya están protegiendo a miles de empresas en todo el mundo, de
manera continua y basada en inteligencia, que aseguran las plataformas de
tecnología y datos. Sus soluciones de seguridad combinan un profundo
conocimiento en la supervisión del sistema, con el mejor software y
herramientas de socios estratégicos para proporcionar el nuevo servicio CTI.
Ahora está disponible para los clientes en la región EMEIA, 24x7, como servicio
gestionado para ofrecer mayor conciencia de las amenazas actuales y nuevas y
con informes rápidos, ricos y detallados. El servicio CTI aporta la pista
interna relacionada con nuevas vulnerabilidades de las que las organizaciones
deben estar al corriente para resistir los ataques cibernéticos.
Fujitsu Cyber Threat Intelligence
ofrece una visión más específica que los servicios tradicionales de Seguridad
Gestionada
Con un enfoque human intelligence-led,
el servicio CTI de la compañía brinda una visión más dirigida que la aportada
hasta ahora por los enfoques tradicionales, basados exclusivamente en la
tecnología para los Servicios de Seguridad Gestionada. El equipo de Fujitsu
Cyber Threat Intelligence realiza una supervisión y evaluación minuciosa y
continua del panorama de amenazas, reuniendo datos de una amplia gama de
fuentes, incluidas las propias de los clientes y de fuentes como socios
tecnológicos estratégicos, herramientas de terceros líderes en el mercado y
foros de inteligencia, para análisis exhaustivos de amenazas y riesgos. Esta
inteligencia combinada se utiliza para ayudar a determinar la gravedad de la
evolución de las ciberamenazas e informa a los clientes sobre sus niveles de
riesgo individuales. Asimismo, ofrece recomendaciones sobre cómo implementar
contramedidas y mitigar las amenazas proactivamente.
Una parte clave del nuevo servicio
Fujitsu CTI es mantener a los clientes informados de los desarrollos que pueden
afectar sus operaciones digitales. Además de proporcionar paneles para ellos,
la compañía también comparte los hallazgos y recomendaciones a través de
advertencias de amenazas de 'alerta temprana', resúmenes diarios, boletines
semanales y llamadas mensuales de clientes. Una combinación de canales destinados
a asegurar que los clientes estén siempre totalmente informados y puedan tomar
las medidas necesarias para minimizar o mitigar su riesgo de ataque.
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