Powered by Broadsoft incluye mas de
100 clientes globales que se benefician del potencial de mercado que existe
para servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la nube.
Ciudad de México a 13 de noviembre de
2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación
unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy la incorporación de nuevas
herramientas digitales de gestión del ciclo de vida del usuario, incluido el
Sistema de soporte de canales (CSS) BroadCloud® y tres nuevos servicios:
BroadSoft go-to-market, BroadSoft Onboarding y BroadSoft Adoption.
Powered by BroadSoft, cuyo lanzamiento
se realizó durante el evento BroadSoft Connections el año pasado, actualmente
respalda a 116 socios comerciales en todo el mundo, validando la demanda de la
industria por un servicio digital completo, que incluye soporte de mejores
prácticas para maximizar las actividades de venta, incorporación y adopción.
"Utilizando el programa Powered
by BroadSoft, puedo ofrecer un servicio de marketing digital de calidad a mi
red de más de 1,000 revendedores. Estoy encantado con el alcance y la calidad
del contenido en los kits de herramientas para campañas digitales estructurados
en torno a la experiencia del comprador digital de hoy", dijo Justin
Coombes, Director de Marketing de Gamma. "Nos dimos cuenta de los
resultados impresionantes de nuestra primera campaña Powered by BroadSoft con
tasas de conversión de marketing 2 veces mayor al estándar de la industria y un
factor clave para aumentar nuestra base de Horizon Cloud PBX en un 62% en
2016".
La nueva plataforma BroadCloud Channel
Support System no solo agiliza el orden, el servicio y la administración de
suscriptores, sino que también brinda soporte de mercadotecnia e incorporación
digital acelerando el tiempo de los socios de canal para la adopción del
mercado y del cliente, convirtiendo prospectos en clientes de por vida. Además,
BroadSoft ha anunciado tres nuevos servicios de canal para mejorar la gestión
del ciclo de vida del usuario:
Servicios BroadSoft go-to-market (GTM)
incluyen campañas digitales, micrositios, habilitación de ventas, desarrollo de
marcas y servicios de transformación digital.
Servicios de incorporación de
BroadSoft incluyen capacitación de clientes, servicios de instalación y
migración.
Servicios de adopción de BroadSoft
incluyen el aseguramiento del servicio, atención al cliente, servicio de ayuda
del canal, servicios de facturación, análisis e informes.
"Estamos entusiasmados con la
nueva plataforma de BroadCloud Channel Support System y los nuevos servicios de
mercado para obtener, hacer crecer y mantener a los clientes al comprender sus
necesidades", dijo Taher Behbehani, director de marketing y digital de
BroadSoft. "En el pasado, los socios de canal tenían que diseñar, crear y
desplegar soluciones, pero con SaaS existe una nueva oportunidad de vender una
experiencia de extremo a extremo desde la venta hasta la incorporación y la adopción.
Esto es lo que impulsará el compromiso y creará clientes para toda la vida
".
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