viernes, 12 de enero de 2018

EL PROGRAMA DE CANALES POWERED BY BROADSOFT PRESENTA LA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL DE CICLO DE VIDA Y SERVICIOS PARA MEJORAR EL CRECIMIENTO DE LOS INGRESOS DE LOS SOCIOS COMERCIALES



Powered by Broadsoft incluye mas de 100 clientes globales que se benefician del potencial de mercado que existe para servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la nube.

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2017 - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy la incorporación de nuevas herramientas digitales de gestión del ciclo de vida del usuario, incluido el Sistema de soporte de canales (CSS) BroadCloud® y tres nuevos servicios: BroadSoft go-to-market, BroadSoft Onboarding y BroadSoft Adoption.

Powered by BroadSoft, cuyo lanzamiento se realizó durante el evento BroadSoft Connections el año pasado, actualmente respalda a 116 socios comerciales en todo el mundo, validando la demanda de la industria por un servicio digital completo, que incluye soporte de mejores prácticas para maximizar las actividades de venta, incorporación y adopción.

"Utilizando el programa Powered by BroadSoft, puedo ofrecer un servicio de marketing digital de calidad a mi red de más de 1,000 revendedores. Estoy encantado con el alcance y la calidad del contenido en los kits de herramientas para campañas digitales estructurados en torno a la experiencia del comprador digital de hoy", dijo Justin Coombes, Director de Marketing de Gamma. "Nos dimos cuenta de los resultados impresionantes de nuestra primera campaña Powered by BroadSoft con tasas de conversión de marketing 2 veces mayor al estándar de la industria y un factor clave para aumentar nuestra base de Horizon Cloud PBX en un 62% en 2016".

La nueva plataforma BroadCloud Channel Support System no solo agiliza el orden, el servicio y la administración de suscriptores, sino que también brinda soporte de mercadotecnia e incorporación digital acelerando el tiempo de los socios de canal para la adopción del mercado y del cliente, convirtiendo prospectos en clientes de por vida. Además, BroadSoft ha anunciado tres nuevos servicios de canal para mejorar la gestión del ciclo de vida del usuario:

Servicios BroadSoft go-to-market (GTM) incluyen campañas digitales, micrositios, habilitación de ventas, desarrollo de marcas y servicios de transformación digital.
Servicios de incorporación de BroadSoft incluyen capacitación de clientes, servicios de instalación y migración.
Servicios de adopción de BroadSoft incluyen el aseguramiento del servicio, atención al cliente, servicio de ayuda del canal, servicios de facturación, análisis e informes.

"Estamos entusiasmados con la nueva plataforma de BroadCloud Channel Support System y los nuevos servicios de mercado para obtener, hacer crecer y mantener a los clientes al comprender sus necesidades", dijo Taher Behbehani, director de marketing y digital de BroadSoft. "En el pasado, los socios de canal tenían que diseñar, crear y desplegar soluciones, pero con SaaS existe una nueva oportunidad de vender una experiencia de extremo a extremo desde la venta hasta la incorporación y la adopción. Esto es lo que impulsará el compromiso y creará clientes para toda la vida ".
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario