· Ofrecerá asesoría financiera
personalizada y soluciones tecnológicas de vanguardia
· A finales de año, Citibanamex contará
con 118 sucursales de este tipo en todo el país y más de 200 para 2018; las
demás están siendo remodeladas con la nueva imagen del banco
Saltillo, Coahuila.- Citibanamex
inauguró la primera Sucursal Digital en Saltillo, Coahuila. Este nuevo modelo
de sucursales tiene como objetivo ofrecer a los clientes una mejor experiencia
bancaria, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de
soluciones tecnológicas de vanguardia.
La nueva sucursal digital ofrecerá
servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida, como son:
· El nuevo modelo de atención
Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera
requiere de asesoría y productos especializados, con un banquero Priority,
servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de
atención telefónica destinado a este segmento.
· Atención a pequeñas y medianas
empresas (PyMEs) por ejecutivos especializados, así como el desarrollo de
productos y servicios específicos para responder a sus necesidades.
Asimismo, las sucursales de Citibanamex
incluyen una zona de autoservicio para asesorar a los clientes en banca digital
y pagos electrónicos, servicio de WiFi, y una mesa de asesoría comercial donde
los ejecutivos acompañan a los clientes durante todo el proceso, de principio a
fin.
Citibanamex tendrá cerca de 118
sucursales digitales para finales de 2017 y la meta para el próximo año es
tener más de 200 de estas nuevas sucursales distribuidas en las principales
ciudades de todo el país. Paralelamente se lleva a cabo la modernización y remodelación
de toda la red de sucursales en el ámbito nacional.
Esta modernización forma parte del
plan de inversión anunciado el año pasado y es un programa central de los más
de 40 proyectos en los que el banco está invirtiendo en su plataforma tecnológica:
1.
Cajeros Automáticos. Citibanamex actualmente tiene una red de 8,510
cajeros automáticos distribuidos en todo el país y 1,400 de éstos, son de
última generación (CDMs), capaces de efectuar un conjunto más amplio de
servicios, como depósitos y pagos en cheques.
2.
Banca digital. Lanzamiento de nuevas tecnologías en la banca digital que
propician una mejor experiencia en banca digital para nuestros clientes. Este
esfuerzo incluye mejoras y nuevos servicios e interfaces para Bancanet, Móvil y
Wallet.
3.
Banca de Inclusión. Las continuas actualizaciones de servicios como
Transfer, los cuales pertenecen a la Dirección de Banca de Inclusión, entre
otros muchos proyectos, proporcionan
mayores oportunidades y productos financieros a la población no bancarizada.
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Banamex, S.A. de C.V.
(Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México.
Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de
servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca
comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en
1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,496 sucursales, 8,510
cajeros automáticos y más de 21,800 corresponsalías ubicadas en todo el país.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario