jueves, 6 de abril de 2017

TETRA PAK® AMPLIA SU OFERTA DE SERVICIOS TÉCNICOS PARA FABRICANTES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS


La expansión de estos servicios proporciona soluciones integrales, de principio a fin, para lograr operaciones de primer nivel.

5 de abril 2017 –A partir de hoy, Tetra Pak ofrecerá una completa gama de servicios, para ayudar a que las operaciones en planta de los fabricantes de alimentos y bebidas, sean de clase mundial. Estos nuevos productos y servicios van más allá de proporcionar repuestos y mantenimiento, ya que ofrecen soluciones para toda la planta y la orientación de expertos de alto nivel.

La propuesta de Tetra Pak Services incluye una amplia variedad de productos y servicios, tales como Consumibles, Actualizaciones, Evaluación de personal y capacitación personalizada, Monitoreo de equipos remotos y soporte remoto, y Consultoría. Esta ampliación de servicios tiene como objetivo ayudar a las plantas de alimentos y bebidas a elaborar productos seguros y de alta calidad, a la vez que reducen costos e impacto ambiental, y está disponible para plantas que utilizan equipos de procesamiento y envasado de Tetra Pak, como de otras marcas.

"Con esta ampliación de nuestro portafolio de servicios, somos capaces de aprovechar nuestras décadas de experiencia en procesamiento y envasado para ofrecer productos y servicios de vanguardia diseñados para ayudar a nuestros clientes a lograr una producción de clase mundial", señaló Pekka Matilainen, Vice Presidente de Tetra Pak Services Américas. "Nuestros clientes se beneficiarán enormemente de estos servicios, con un  aumento en la eficiencia y la productividad".

Los Servicios de Consultoría son una de las ofertas donde los expertos miden, comparan y desarrollan un programa personalizado de mejora continua. Puede abarcar cinco áreas clave: desempeño operacional, calidad, medio ambiente, gestión de información de producción, y cadena de abastecimiento y logística.

Tetra Pak ha desarrollado este servicio gracias a la información de su propia experiencia implementando mejoras continuas en sus fábricas y luego ampliando la metodología a los equipos Tetra Pak en las plantas de sus clientes. Los nuevos Servicios de Consultoría aplican ese conocimiento y experiencia en todas las operaciones de la planta.

La oferta de Tetra Pak Services es posible gracias a tecnología y digitalización que facilitan el apoyo remoto a los clientes, el monitoreo del desempeño, la capacitación y el acceso a datos e información desde cualquier parte del mundo.

Como proveedor de sistemas completos, Tetra Pak cuenta con un excelente posicionamiento para ofrecer soluciones integrales en la industria de alimentos y bebidas. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento y envasado de alimentos líquidos, Tetra Pak se compromete a invertir continuamente en nuevas tecnologías y herramientas digitales que creen nuevas soluciones y mejoren estos servicios.

Los visitantes de la Feria ProFood Tech, la cual se lleva a cabo en Chicago hasta el 6 de abril, podrán ver y experimentar algunos de estos nuevos servicios tecnológicos y soluciones en primera persona.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario