La
expansión de estos servicios proporciona soluciones integrales, de principio a
fin, para lograr operaciones de primer nivel.
5
de abril 2017 –A partir de hoy, Tetra Pak ofrecerá una completa gama de
servicios, para ayudar a que las operaciones en planta de los fabricantes de
alimentos y bebidas, sean de clase mundial. Estos nuevos productos y servicios
van más allá de proporcionar repuestos y mantenimiento, ya que ofrecen
soluciones para toda la planta y la orientación de expertos de alto nivel.
La
propuesta de Tetra Pak Services incluye una amplia variedad de productos y
servicios, tales como Consumibles, Actualizaciones, Evaluación de personal y
capacitación personalizada, Monitoreo de equipos remotos y soporte remoto, y
Consultoría. Esta ampliación de servicios tiene como objetivo ayudar a las
plantas de alimentos y bebidas a elaborar productos seguros y de alta calidad,
a la vez que reducen costos e impacto ambiental, y está disponible para plantas
que utilizan equipos de procesamiento y envasado de Tetra Pak, como de otras
marcas.
"Con
esta ampliación de nuestro portafolio de servicios, somos capaces de aprovechar
nuestras décadas de experiencia en procesamiento y envasado para ofrecer
productos y servicios de vanguardia diseñados para ayudar a nuestros clientes a
lograr una producción de clase mundial", señaló Pekka Matilainen, Vice
Presidente de Tetra Pak Services Américas. "Nuestros clientes se
beneficiarán enormemente de estos servicios, con un aumento en la eficiencia y la
productividad".
Los
Servicios de Consultoría son una de las ofertas donde los expertos miden,
comparan y desarrollan un programa personalizado de mejora continua. Puede
abarcar cinco áreas clave: desempeño operacional, calidad, medio ambiente,
gestión de información de producción, y cadena de abastecimiento y logística.
Tetra
Pak ha desarrollado este servicio gracias a la información de su propia
experiencia implementando mejoras continuas en sus fábricas y luego ampliando
la metodología a los equipos Tetra Pak en las plantas de sus clientes. Los
nuevos Servicios de Consultoría aplican ese conocimiento y experiencia en todas
las operaciones de la planta.
La
oferta de Tetra Pak Services es posible gracias a tecnología y digitalización
que facilitan el apoyo remoto a los clientes, el monitoreo del desempeño, la
capacitación y el acceso a datos e información desde cualquier parte del mundo.
Como
proveedor de sistemas completos, Tetra Pak cuenta con un excelente
posicionamiento para ofrecer soluciones integrales en la industria de alimentos
y bebidas. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento y envasado de
alimentos líquidos, Tetra Pak se compromete a invertir continuamente en nuevas
tecnologías y herramientas digitales que creen nuevas soluciones y mejoren estos
servicios.
Los
visitantes de la Feria ProFood Tech, la cual se lleva a cabo en Chicago hasta
el 6 de abril, podrán ver y experimentar algunos de estos nuevos servicios
tecnológicos y soluciones en primera persona.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario