viernes, 28 de abril de 2017

LO NUEVO DE CLARO VIDEO EN MAYO (MÉXICO)



1 – 15 MAYO
www.clarovideo.com

ESTRENOS PAGO POR EVENTO
1.       Barreras (Fences) – 4 mayo
Película dirigida y protagonizada por Denzel Washington, junto a Viola Davis, Jovan Adepo, Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson y Saniyya Sidney. Esta historia que fue llevada primero en un musical de Broadway, habla sobre Troy Maxson, un padre afroamericano en su lucha contra los prejuicios raciales mientras intenta sacar adelante a su familia. Disponible en Claro video a partir del 4 de mayo.

2.       La la land: una historia de amor – 10 mayo
Una de las cintas más importantes del 2016 y ganadora de grandes reconocimientos llega a Claro video. Mia es una aspirante a actriz que sirve café a estrellas de cine y Sebastián es un músico de jazz que toca en sucios bares. Luego de algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan, pero sus ambiciones personales amenazan el amor. Disfruta de este musical con las actuaciones de Ryan Gosling y Emma Stone, a partir del 10 de mayo en www.clarovideo.com

3.       ELLE – 11 mayo
En una extraordinaria actuación de Isabelle Huppert donde interpreta a Michèle LeBlanc, llega a Claro video esta cinta con la historia de una ambiciosa empresaria cuya vida cambia luego de ser violada en su propio hogar. Lejos de sumirse en la desesperación, decide aprovechar sus recursos para comenzar una intensa búsqueda que le permita vengarse de su agresor.  No dejes de verla a partir del 11 de mayo en Claro video.

4.       Resident Evil: Capítulo final – 11 mayo
Alice es la única sobreviviente de lo que creyó que sería la pelea final de la humanidad contra los No-Muertos. Pero ahora debe regresar a la Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella planea acabar con los sobrevivientes del apocalipsis.

5.       XXX: Reactivado – 12 mayo
Cuando un grupo de mercenarios letales roba un arma de alta tecnología que representa una amenaza global, el mundo necesita el regreso del súper espía Xander Cage quien lidera un equipo de adictos a la adrenalina que desafían a la muerte.

6.       Alien, el octavo pasajero – 1 mayo
Inicio de una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la cinematografía, relata la historia de la tripulación del remolcador de descompresión Nostromo, el cual investiga una señal de socorro desconocida. Inadvertidamente recogen y llevan a bordo una forma de vida extraterrestre con instintos de supervivencia violentos y letales. Disfrútala a partir del 1 de mayo en Claro video.

7.       Aliens el regreso – 1 mayo
Cincuenta y siete años después de los últimos episodios de ‘Alien’, la Suboficial Ripley se despierta del hipersolar e intenta advertir a sus jefes que hay criaturas espaciales que invaden cuerpos humanos hasta acabar con ellos.

8.       Alien 3 – 1 mayo
La Suboficial Ripley (Weaver Sigourney), única sobreviviente de una masacre, ha llegado hasta Fiorina 161 en busca de la salvación. En este planeta infestado de piojos en un sistema solar distante, una comunidad de delincuentes es la que domina.

PELÍCULAS CATÁLOGO
1.       Condenados
En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo.

2.       Ella (Her)
Comedia romántica ganadora del Oscar 2014 a mejor guion. Relata cómo un escritor se enamora de un sistema operativo y los dilemas que esto le produce. Dirigida por Spike Jonze, protagonizada por Joaquin Phoenix y la voz de Scarlett Johansson.

3.       Mentiras mortales
Robert Miller es el retrato perfecto del éxito profesional y familiar, siempre acompañado por su esposa y su hija. Pero, en realidad, está con el agua al cuello: necesita vender todo su imperio antes de que se descubra que ha cometido un fraude.

4.       El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro
Una banda de villanos, con la compañía Oscorp como punto en común, acechan a la ciudad. Y Spiderman es el encargado de recoger el guante y comprometerse en el combate de los enemigos. Peter Parker tiene por delante una dura batalla.

SERIES EN VENTA
1.      American Dad - Temporada 7 – 15 mayo
Cuando Haley se escapa con su novio vago, Stan y Francine hacen todo lo posible por evitar que lo haga. Además, la tragedia golpea a la ciudad de Langley Falls en el episodio número 100 de ‘American Dad’.

2.      Arrested Development - Temporada 1-3 – 15 mayo
Michael Bluth vive en California. Luego de que su padre se niega a promoverlo dentro del negocio familiar, acepta un trabajo en Arizona. Cuando su padre es arrestado por malversación de fondos, Michael regresa para hacerse cargo de la compañía.

3.      Modern Family - Temporada 7 – 1 mayo
Los intentos de Haley por detener la propuesta de matrimonio de Andy terminan con ambos buscando la forma de lidiar con sus emociones. Jay y Gloria buscan un jardín de infantes para Joe y descubren lo competitivo que es.

4.      Burn Notice - Temporada 4 – 15 mayo
Cuando un espía se queda sin trabajo, no recibe una carta del departamento de recursos humanos. Más bien le cortan la línea o lo “queman”. Como no pueden quitarle sus habilidades dejan de suministrarle los recursos necesarios para cumplir con sus funciones. El agente Michael Westen (Jeffrey Donovan), en pleno cumplimiento de sus servicios, recibe indicios de su despido y se convierte así en un intocable.

SERIES CATÁLOGO

1.      Inuyasha- Temporada 3 – 1 mayo
Aome, Miroku y Sango continúan inconscientes, con su vida pendiendo de un hilo, presas del mortal veneno de uno de los siete guerreros. Inuyasha deberá encargarse de protegerlos, mientras enfrenta al temible monstruo mecánico, Ginkotsu.
2.      Run Coyote Run Temporada 1 – 11 mayo
Gamaliel y Morris son dos personajes coloridos, los mejores amigos desde la infancia, un mexicano y un gringo que se involucran en el tráfico de personas pero que en el fondo tienen un buen corazón. Después de años de no verse, se reúnen y deciden unir fuerzas para crear una corporación transnacional.

SECCIÓN CULTURAL CICLO “NUESTRO MUNDO ANTIGUO”
3.      Pompeya 
4.      Exile - A Myth Unearthed, Part 1 & 2
5.      Troya
6.      Espartaco
7.      Furia de Titanes (Clash of the Titans (2010)
8.      Julio César
9.      The Crusades
10.  Scribes from Egypt
11.  Titus
12.  Pyramid Code: The Band of Peace
13.  Sahara's Secret Garden
14.  El Código Da Vinci
15.  La Pasión de Cristo

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario