viernes, 28 de abril de 2017

Alistan funciones especiales de las fuente danzarina para el Día del Niño


Para celebrar a los más pequeños del hogar, el próximo 30 de abril, Día del Niño, en el Paseo Turístico Guerrero Chimalli se llevarán a cabo funciones especiales de la Fuente Danzarina.

Autoridades municipales informaron que el próximo fin de semana habrá cinco funciones interactivas para celebrar a más de dos mil infantes.

“Traer a sus pequeños al espectáculo de fuentes danzarinas es sinónimo de diversión para toda la familia, ya que además de recorrer el paseo turístico pueden subir al mirador del Guerrero Chimalli y disfrutar de la vista panorámica”, comentó personal municipal.

Durante el próximo domingo, la fuente danzarina estará sincronizada con canciones infantiles como El ratón vaquero, de Cri-Cri, Vamos a jugar, El poder es nuestro, Baila sin cesar, entre otras.

Cabe destacar que la fuente danzarina del Guerrero Chimallli cuenta con un sistema computacional que opera 31 bombas de presión.

Tiene una extensión de 120 metros cuadrados y está equipada con tecnología de punta procedente de China. Posee un sistema de audio sincronizado con luces multicolores y boquillas que expulsan chorros de agua de hasta 10 metros de altura.

En el Paseo turístico, todos los sábados y domingos se realizan funciones a las 18:00 y 20:00 horas con diversas temáticas para niños, jóvenes y adultos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario