jueves, 27 de abril de 2017

IE Singapore y AFDZEE firman Memorando de Mutuo Entendimiento

     
La Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE) firmó su primer Acuerdo de Colaboración con la International Enterprise Singapore (IE Singapore) con la finalidad de estrechar la relación de cooperación entre ambas instituciones, brindar apoyo mutuo para el desarrollo de las zonas económicas especiales en México y aprovechar la experiencia del país que más éxito ha tenido como administrador integral en Asia.

Gerardo Gutiérrez Candiani, Jefe de la AFDZEE y Sung Pei Yew, Assistant Chief Executive de IE Singapore suscribieron un Memorando de Entendimiento (MoU).

"A lo largo de los años, IE Singapore ha visto un creciente interés del Gobierno Mexicano en Singapur. Damos crédito de esto a nuestra fortaleza en el desarrollo de infraestructura y manufactura. Con este MOU, esperamos fortalecer nuestra colaboración con la AFDZEE en los sectores de infraestructura, energía y logística, y continuar apoyando el desarrollo de México y de sus Zonas Económicas Especiales”, comenta Sung Pei Yew de IE Singapore.

El acuerdo fomenta el intercambio de información, mejores prácticas, y promueve la cooperación entre organizaciones mexicanas y singapurenses para el desarrollo de ZEE en México. Estos intercambios se enfocan en los sectores relacionados con el desarrollo de ZEE como Infraestructura, Energía y Gas, Planificación y Administración Integral, entre otros.

Singapur es el tercer mayor inversor en México entre el Pacífico asiático y el país 19 en todo el mundo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario