sábado, 29 de abril de 2017

Entra CIBanco al mercado de tarjetas de crédito



Lanza CIBanco Oro
La tarjeta para quienes requieren beneficios especiales

Ciudad de México.- CIBanco complementa su gama de productos y servicios ofreciendo una nueva alternativa de tarjeta de crédito, bajo el respaldo de Visa, con estándares de servicio competitivos, beneficios especiales y aceptación a nivel internacional: “CIBanco Oro”.

El 28 de marzo del año en curso, se da a conocer la Tarjeta de Crédito CIBanco Visa Oro. El Director General de esta institución, Mario Maciel Castro, comentó que tras 9 años como Institución de Banca Múltiple, era necesario tener dentro de la gama de productos de CIBanco, una tarjeta de crédito enfocada a su perfil de clientes.

“Estamos seguros que la Tarjeta CIBanco Oro tendrá una buena aceptación, ya que fue diseñada con el fin de ofrecer seguridad y servicios con altos estándares de calidad, bajo el respaldo de Visa y de nuestro socio de negocio INVEX Banco, como experto en la operación de tarjetas de crédito de marca compartida”, afirmó.

Por su parte, Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México agregó: “Visa se mantiene en constante innovación al mejorar nuestros productos y al hacer llegar los beneficios de los pagos electrónicos a más personas en más lugares. La Tarjeta CIBanco Visa Oro es muestra del compromiso, para generar soluciones flexibles con características y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros socios y sus tarjetahabientes.”

Apegados a su filosofía corporativa al ser “el primer banco verde de México” la tarjeta CIBanco Oro ha sido elaborada con materiales biodegradables, lo que permite conformarse en composta, para su fácil descomposición al término de su vigencia.

El nuevo producto de CIBanco está dirigido a personas que requieren de una tarjeta con beneficios especiales como seguros, asistencia en viajes, apoyo económico, remplazo urgente, entre otros.

La tarjeta está disponible en la red de 185 sucursales del banco establecidas en las ciudades más representativas y estratégicas del país, permitiendo con esto estar cerca de clientes y usuarios bancarios.

Al ser una tarjeta Visa Oro cuenta con aceptación mundial, y el tarjetahabiente podrá realizar pagos en más de 40 millones de establecimientos en el mundo; retiros de efectivo en más de 2 millones de cajeros automáticos y realizar compras por internet.

Entre sus beneficios destacan el no cobro de comisión por anualidad el primer año de uso, entrega inmediata de la tarjeta el día de su solicitud en cualquier sucursal CIBanco (tras la evaluación crediticia que se realiza en el momento), proporciona acceso a programas de lealtad: “Recompensas Select” y “Recompensas Índigo”, así como reposición urgente en el extranjero, por robo, extravío o deterioro.

Adicional, puede acceder a cobertura de seguros para renta de auto, seguros para compras, tanto en precio como para garantía extendida, adelantos de efectivo de emergencia y la posibilidad de diferir a 6 meses sin intereses las compras que se realicen en el extranjero.

Para comodidad de los tarjetahabientes, existen diversos canales de pago como son CINet -la banca electrónica de CIBanco, el portal exclusivo del producto: www.tarjetadecreditocibanco.com, ventanillas de diversos bancos y tiendas comerciales.

A través del portal exclusivo se pueden realizar consultas de saldos, movimientos y de estado de cuenta, realizar pagos en línea, aplicar promociones a meses sin intereses y revisar el acumulado de puntos.
 
CIBanco Oro premia la Lealtad

Recompensas Select Acceso sin costo. Otorga un bono de bienvenida y por aniversario de 3 mil puntos, por cada concepto, para redimir a través de la tienda virtual, entre miles de artículos, certificados y viajes. Por cada $10 pesos de compra que se realice con la tarjeta suma 1 punto.

Recompensas Índigo Realizando un pago mensual, el tarjetahabiente podrá acceder a este programa que ofrece un Bono de Cumpleaños por 2,000 puntos, para redimir a través de una tienda virtual exclusiva. Además, suma de 2 puntos por cada $10 pesos en compras nacionales y 3 puntos en compras internacionales, así como atención personalizada en a través de la Línea Recompensas Índigo.


###

Acerca de CIBanco, redefiniendo la banca, redefiniendo el verde

Durante más de 30 años en el mercado financiero, CIBanco ha logrado conformarse como una atractiva opción de servicios bancarios gracias a los importantes niveles de seguridad y competitividad con los que trabaja, adicional a ser la única oferta de finanzas verdes que se tiene en el país.

CIBanco ha puesto especial énfasis en traducir los servicios financieros en una herramienta importante para que empresas e individuos actúen con mayor responsabilidad en torno al cuidado y la conservación del medio ambiente, el bienestar social y  el ámbito económico.

CIBanco adoptó en 2012 una filosofía sustentable a la par cuando México toma acciones con rumbo hacia una economía pro-medio ambiente, lo que significa que el país está preparado para la propuesta de servicios financieros  verdes.

La visión con la que trabaja se basa en el cuidado y la conservación de nuestro entorno, mismo que no son contrarios a la rentabilidad; la sustentabilidad es redituable y es un enfoque de negocio que crea valor.

El banco continuará con el desarrollo de las finanzas verdes que permitirá apoyar la sustentabilidad en nuestro país.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, capaz de manejar más de 65,000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y cargos para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, les permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago, o más tarde con productos de crédito. Para obtener información más detallada visite usa.visa.com/aboutvisa, visacorporate.tumblr.com y @VisaNews. Para noticias de Latinoamérica, visite @VisaNewsLatam.

Acerca de INVEX
INVEX es una Institución Financiera Mexicana que genera soluciones especializadas. Con 25 años en el mercado. INVEX se ha caracterizado por su sana trayectoria y por mantener un constante crecimiento. Las acciones de INVEX cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, bajo la clave de pizarra “INVEX A”.


+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario