jueves, 27 de abril de 2017

Viaje Mágico supera meta de visitantes


La Dirección de Turismo de Chimalhuacán, informó que durante el pasado periodo vacacional los recorridos del programa turístico Viaje Mágico, conoce y ama Chimalhuacán, tuvieron más de cinco mil 300 asistentes, superando en un 20 por ciento las cifras alcanzadas durante el año pasado.

“En el último periodo de asueto realizamos 156 recorridos con siete rutas turísticas que partieron de diferentes barrios y colonias del municipio. Las familias que asistieron pudieron disfrutar de un momento de esparcimiento y recreación de forma gratuita”, indicaron autoridades locales.

Señalaron que en los recorridos se visitaron lugares culturales, históricos y deportivos del municipio como el Guerrero Chimalli, la Escuela- Taller del Cantero, la zona arqueológica Los Pochotes, el Chimalhuache, entre otros.

“Además, visitamos a los bordadores de trajes de charro utilizados en el carnaval que es una tradición en el municipio; así como a los productores de aceituna”.

Cabe destacar que en los recorridos de Viaje Mágico participaron más de un centenar de voluntarios.

Autoridades de turismo indicaron que en breve darán a conocer los detalles de los próximos recorridos turísticos locales que se llevarán a cabo durante el próximo periodo vacacional de verano, alusivo al fin de cursos escolar.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario