viernes, 28 de abril de 2017

5 tips para celebrar el Día del Niño y ahorrar al mismo tiempo


●     Tiendeo.mx, el portal líder en ofertas y catálogos online geolocalizados, presenta una guía práctica para ahorrar y encontrar los mejores tips para festejar a los pequeños de la familia

28 de abril de 2017. El próximo domingo 30 de abril se celebra el Día del Niño, festividad que dejará una derrama económica de más de 18 mil 839 mil millones de pesos, de acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercios, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) que representa 4 por ciento, más que el año anterior. Por esto, es importante encontrar la mejor opción para conmemorar este día sin afectar el bolsillo. Aquí se presentan algunas recomendaciones para que este día sea inolvidable.

1.       Actividades culturales gratuitas en CDMX

En el marco del Día del Niño, diversas delegaciones de la Ciudad de México han preparado actividades culturales, musicales y rifas para celebrar a los más pequeños. Busca las actividades más cercanas y disfruta de un fantástico plan en familia… ¡sin costo!

2.       Invierte en aprendizaje y experiencias

Elegir el mejor regalo puede ser una tarea complicada. Por ello, es importante saber qué actividad es la que disfrutan más los pequeños y así elegir un regalo a su medida. Por ejemplo, si tienen habilidades artísticas, lo ideal sería invertir en una buena caja de colores, unos plumines o acuarelas para pintar. Si su interés es por la música, las bocinas o instrumentos musicales, pueden ser un buen apoyo.

Un buen regalo para los niños interesados en tecnología podría ser una tablet en la que puedan ver películas o documentales. También se puede invertir en la descarga de apps o juegos educativos con los que puedan aprender a leer o hablar un nuevo idioma.

Si disfrutan de hacer actividad física, adquirir artículos deportivos: calzado, ropa, bicicletas, patinetas, resulta una buena inversión y al mismo tiempo se contribuye para que tengan una vida más saludable.
  
3.       Actividades de esparcimiento y productos electrónicos, lo más popular

Otra opción es llevar a los niños a disfrutar del cine, teatro y espectáculos, estas son actividades que según Concanaco-Servytur, incrementarán su inversión por parte de los padres en esta fecha. Así como los productos electrónicos como videojuegos, celulares y tablets.

4.       Encuentra el regalo ideal al mejor precio

Comparar precios es uno de los puntos más importantes para mantener las finanzas familiares sanas. La anticipación del gasto y la investigación son clave para obtener el mejor regalo al mejor precio.

La plataforma y app de Tiendeo.mx, permite identificar los catálogos donde se muestran todos los descuentos y rebajas disponibles en México, también es posible hacer un comparativo de precios. Por ejemplo, si se quiere regalar una bicicleta, basta con escribir “bicicletas” en el buscador de Tiendeo y aparecerán todos los catálogos de las tiendas más cercanas que tienen bicicletas en oferta.
  
5.       Picnic en un parque

Por último, un picnic en un parque cercano al hogar, con alimentos elaborados en casa, es una opción fantástica si se trata de compartir. Se pueden organizar algunos juegos o competencias para practicar el trabajo en equipo, creatividad y tener diversión en familia.

SOBRE TIENDEO
Tiendeo.mx, el portal líder especializado en catálogos y ofertas geolocalizadas del sector retail. Tiene más de 5 millones de usuarios mensuales en México. Está presente en 35 países en donde tiene 30 millones de usuarios únicos mensuales. La aplicación se ha descargado 7 millones de veces.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario