jueves, 27 de abril de 2017

Certificarán a especialistas de canal en equipos de protección eléctrica: COMPLET


Se prevé que la venta de equipos de protección eléctrica en México registren un incremento en ventas durante los meses de mayo a septiembre –en la temporada de lluvias–, anticipó la empresa mexicana Complet.
Ante esto lanzará un programa de certificación especializada dirigida a los distribuidores con el fin de instruirlos en la correcta instalación de cada equipo a fin de potenciar su funcionamiento en las condiciones más óptimas.
Jesús Mezquita, gerente de Cuentas Clave de esta empresa destacó que las variaciones de voltaje  se presentan con mayor frecuencia durante la temporada de lluvias, por lo que los usuarios domésticos y empresas deben anticipar esta situación.
La temporada húmeda comprende el intervalo entre mayo y noviembre, pero los meses donde las lluvias se incrementan es en los meses de junio, julio y agosto, cuando las lluvias suceden con mayor frecuencia por las tardes.
Durante la temporada de lluvias en México las fallas y alteraciones en el fluido eléctrico provocan que aumenten entre 30 y 35 por ciento las descomposturas en aparatos electrónicos como televisores y computadores.
Esto provoca en ocasiones reparaciones costosas y pérdidas millonarias al año para empresas y usuarios particulares, las cuales se podrían evitar si se incentiva la cultura de protección eléctrica y se adquieren No Breakes, Reguladores y UPS, señaló Jesús Mezquita.
Dijo que esta año la compañía incrementó 40 por ciento sus inversiones en el desarrollo de nuevos productos y el mejorar los ya existentes con materiales más rígidos y resistentes, así como aumentar la producción de No Brakes de 5 y 10 KVA´s (Kilo Volt Ampere).
“Estamos haciendo un esfuerzo adicional al de otros años para que los distribuidores y Retail conozcan nuestros productos y se vendan tanto a usuario particular como a empresas” resaltó Mezquita.
Dijo que a principios de mayo Complet lanzará un proceso de capacitación y certificación dirigida a los distribuidores pero no estará abierta a los distribuidores en general sino a los técnicos especializados de cada uno por invitación entre ellos tiendas de Retail.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario