México
está entre los 5 países que más boletos compran para Coachella a nivel mundial
enStubHub y es el primero de LATAM
StubHub
elaboró una infografía con los 5 consejos básicos para disfrutar de un festival
como Coachella
Con
la llegada de la primavera no solo aparece el buen tiempo, sino los festivales
de música que año con año atraen a gente de todo el mundo ya que éstos van más
allá de unperformance, generando experiencias entrañables entre los fans.
Los
festivales se han convertido en un destino más de vacaciones y mucha gente no
lo piensa dos veces al tomar un avión para disfrutar de la música, de acuerdo a
Trendera y StubHub: el 51% de los
encuestados en el mundo, son capaces de viajar a otro país con tal de asistir a
un gran concierto o festival de música y en México así lo afirmaron el 66%.
Los
datos de venta en StubHub para el Coachella 2017 son un claro ejemplo de esta
realidad. Según la venta de boletos en la plataforma, para la próxima edición
de Coachella, México es el quinto país que más boletos ha adquirido para dicho
festival, el primero en América Latina. En el top 5 completo se incluyen los
siguientes países por orden descendente de compra de boletos: Estados Unidos,
Canadá, Reino Unido, Australia y México.
Irene
Recio, Communications Manager de StubHub para Latam, explica que México siempre
está en uno de los lugares más altos en la compra de boletos para festivales de
música. "El año pasado, México fue el segundo país de LATAM con más
demanda de festivales, solo después de Brasil. De hecho, en el primer trimestre
del 2017 el país ocupa la primera posición en venta de boletos para este tipo
de eventos en StubHub", explica Recio.
Pero
no solo eso, retomando la información de StubHub y Trendera, en nuestro país el
58% de las personas planearían un viaje internacional para ir a un evento en
vivo. Especialmente cuando se trata de una acontecimiento como Coachella que es
uno de los festivales de música más redituables y famosos en Estados Unidos y
el mundo. Este festival de Indio, California, ofrece una oferta musical
impactante con artistas de la talla de Prince, Coldplay, Roger Waters, Paul
McCartney, The Cure… Y este año Lady Gaga y Radiohead. Aunque su éxito no
radica únicamente en los artistas que reúne si no en la experiencia que
promete.
Para
disfrutar lo mejor posible de la experiencia que supone un festival como
Coachella, StubHub propone una infografía con 5 consejos básicos que te
permitirán disfrutar al máximo de este y otros festivales. Te invitamos a
descargarla en: https://goo.gl/IMVX9X
Sobre
StubHub
En
StubHub nuestra misión es simple: ayudar
a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos,
conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro.
Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar
y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de
nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub
para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a
los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y
continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros
logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de
venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el
primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras
empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA,
AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis
en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total
para los asistentes a eventos. StubHub
es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite
StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el
canal YouTube.com/StubHub.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario