lunes, 5 de diciembre de 2022

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ CON UN ARMA DE FUEGO A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que posiblemente lesionó a un hombre con disparos de arma de fuego en las calles de la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron a los oficiales en campo que en la calle Durango Y Ferrocarriles Nacionales de la colonia Santa Apolonia, se encontraba una persona herida por arma de fuego.

 

Al llegar al lugar los policías observaron a un hombre que presentaba manchas hemáticas en la pierna izquierda, por lo que se solicitaron los servicios médicos, sin embargo, los familiares decidieron trasladar por sus medios al lesionado a un hospital, donde personal médico lo diagnosticó con lesión por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

 

Un familiar del lesionado refirió que al salir de su domicilio fueron interceptados por dos sujetos, quienes los intentaron desapoderar de sus pertenencias y al oponerse uno de ellos, sacó un arma de fuego y les disparó.

 

De inmediato, los oficiales iniciaron una búsqueda y ubicaron a uno de los hombres, que coincidía con las características descritas por la afectada, por lo que fue detenido metros adelante y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión de seguridad.

 

Por lo anterior, el hombre de 44 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario