jueves, 1 de diciembre de 2022

UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN PACIENTE CON PROBLEMAS CARDIACOS PARA SER ATENDIDO EN UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES AL SUR DE LA CIUDAD


 

En la alcaldía Iztapalapa, un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre de 61 años de edad, quien sufrió un infarto agudo al miocardio, al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, ubicado en la colonia Belisario Domínguez, alcaldía Tlalpan.

 

Ante la solicitud de una ambulancia aérea, por parte del personal del Centro Regulador de Urgencias (CRUM) de la Ciudad de México, personal de Cóndores aterrizó de inmediato en el helipuerto del Hospital General de Iztapalapa, donde recogieron al paciente y en cuestión de minutos lo trasladaron a dicho instituto al sur de la Ciudad.

 

Durante el vuelo, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizado al paciente y entregarlo en el helipuerto del nosocomio de destino.

 

Al arribar al Instituto, los médicos esperaban al paciente, por lo que el personal de Cóndores realizó la entrega para que se continuara con la atención correspondiente a su estado de salud.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario