lunes, 19 de diciembre de 2022

Udemy anuncia nuevos clientes y alianzas en América Latina para capacitar a estudiantes y potenciar a empresas


 

La compañía global de aprendizaje continúa su expansión en la región a través de múltiples alianzas para optimizar las oportunidades de desarrollo de habilidades

 

 

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2022 - Udemy (Nasdaq: UDMY), el destino líder para el aprendizaje y la enseñanza en línea, anunció hoy nuevas alianzas y clientes regionales que destacan el crecimiento continuo de Udemy Business en América Latina. Con acceso a 19 mil cursos en más de 14 idiomas, Udemy Business ayuda a clientes corporativos a enfrentar las brechas de habilidades mediante la construcción de sólidas culturas de aprendizaje vinculadas a objetivos de negocio.

 

La misión de Udemy es mejorar vidas a través del aprendizaje, empoderando a organizaciones e individuos con un desarrollo de habilidades flexible y efectivo. Las soluciones de aprendizaje de Udemy son aprovechadas por 4.4 millones de estudiantes en Brasil, 1.4 millones en México, más de 600 mil en Colombia, y más de 57 millones en todo el mundo.

 

Renombradas instituciones de aprendizaje de tecnología y educación superior con sede en Brasil, Chile y Colombia se han asociado con Udemy Business para transformar la educación en la región. En específico:

 

     HSM, proveedor de educación ejecutiva, que forma parte del grupo líder de educación superior privada Ânima Educação en Brasil, sumó a Udemy Business a su ecosistema de soluciones de e-learning como parte de HSM Academy para satisfacer las necesidades actuales de aprendizaje de las empresas en todos los segmentos de la economía de Brasil

     CognosOnline, líder en soluciones de aprendizaje digital en América Latina, se integrará con Udemy Business para crear programas de e-learning personalizados para todos los mercados de habla hispana, incluyendo México, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina

     eClass, proveedor de contenidos y tecnología de e-learning con 18 años de experiencia en Chile, Colombia, Paraguay y Perú, ofrecerá la biblioteca de contenidos bajo demanda de Udemy para impactar en el aprendizaje corporativo a escala

 

"Udemy apoya el crecimiento de personas y organizaciones en la región de América Latina al ofrecer una plataforma de educación personalizada y escalable que conecta a instructores y alumnos locales en una gran variedad de temas", declaró Raphael Spinelli, director regional de LATAM en Udemy. "Estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones que comparten nuestra misión y están comprometidas con la expansión de la disponibilidad de contenido para el desarrollo de habilidades en diversos países."

 

"Estamos muy contentos de añadir Udemy Business al ecosistema de HSM", afirmó Reynaldo Gama, CEO de HSM. "Las dos empresas son complementarias en sus soluciones y refuerzan nuestro concepto de ventanilla única para todos nuestros clientes corporativos."

 

"Nos complace consolidar esta asociación con Udemy Business y su impacto potencial en la región de América Latina. La oferta de Udemy Business fortalece el portafolio de CognosOnline con contenido relevante, escalable y actualizado", afirmó Fernelly Morales, Directora Ejecutiva de CognosOnline. "Udemy Business nos permitirá fortalecer nuestros proyectos de transformación digital en los sectores corporativo, educativo y gubernamental, recapacitando y actualizando a millones de latinoamericanos, preparándolos para enfrentar los retos laborales actuales y futuros."

 

Udemy continúa trabajando con clientes en América Latina para impulsar la innovación, empoderar a los mejores talentos y crear mejores resultados de negocio. XP Inc, una empresa brasileña de gestión de inversiones, recientemente seleccionó a Udemy Business para ofrecer oportunidades ágiles de aprendizaje y desarrollo a miles de empleados de XP Inc, que pueden seguir actualizándose a través de métodos de aprendizaje innovadores. La empresa de tecnología de pago Kushki eligió la plataforma de aprendizaje en línea de Udemy para ofrecer a sus empleados esquemas de aprendizaje personalizados y contenido de preparación para exámenes de certificación tecnológica. Entre los clientes de Udemy Business en América Latina también se encuentran Mercado Libre, Samsung SDS Latin America, BRLink, Edenred y muchos otros.

 

Para obtener más información sobre las oportunidades de mejora y recapacitación, visite https://www.udemy.com/es

 

Acerca de Udemy

 

Udemy (Nasdaq: UDMY) mejora las vidas a través del aprendizaje proporcionando un desarrollo de habilidades flexible y eficaz para capacitar a las organizaciones y a los individuos. La plataforma de mercado de Udemy, con miles de cursos actualizados en docenas de idiomas, ofrece las herramientas que los estudiantes, los instructores y las empresas necesitan para lograr sus objetivos y alcanzar su máximo potencial. Millones de personas aprenden en la plataforma Udemy de expertos del mundo real en temas que van desde la programación y la ciencia de los datos hasta el liderazgo y la creación de equipos. Udemy Business permite a los empleadores ofrecer aprendizaje bajo demanda para todos los empleados, aprendizaje inmersivo para equipos tecnológicos y aprendizaje de cohorte para líderes. Entre los clientes de Udemy Business se encuentran Fender Instruments, Glassdoor, On24, el Banco Mundial y Volkswagen. Udemy tiene su sede en San Francisco y centros en Ankara (Turquía), Austin (Texas), Boston (Massachusetts), Mountain View (California), Denver (Colorado), Dublín (Irlanda), Melbourne (Australia), Nueva Delhi (India) y Sao Paulo (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario