viernes, 2 de diciembre de 2022

TP-Link presenta la primera solución de red WiFi 7 más completa del mundo dirigida a hogares y empresas mexicanas en el marco del lanzamiento de Wi-Fi 7

 

México Cd. de México a  noviembre de 2022.- TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios realizó el día de hoy el lanzamiento de su nuevo producto denominado Wi-Fi 7 en el marco del anuncio de su solución de red WiFi 7.

 

La empresa se ha convertido en el primer proveedor en el mundo en lanzar una línea completa de productos WiFi 7 para el hogar y las empresas, ya que ha lanzado recientemente la compañía TP-Link lanzó nuevos routers WiFi 7, productos Deco, EAP Omada y productos Aginet para los mercados de ISP para así cubrir todos los escenarios de uso. Además, el nuevo HomeShield 3.0 de TP-Link el cual proporciona soluciones de red más confiables e inteligentes.

 

A continuación, detallamos algunos de los aspectos más destacados en torno a este anuncio:

 

Redefiniendo los routers WiFi TP-Link con WiFi 7

 

Continuando con el rendimiento superior de la serie Archer, los routers WiFi 7 de TP-Link proporcionan una inigualable experiencia sin precedentes a los hogares mexicanos. Por ejemplo, el Archer BE900 tiene velocidades WiFi 7 de banda cuádruple de 24 Gbps y viene con un diseño completamente nuevo, totalmente reinventado a diferencia de los routers anteriores.

 

- Apariencia innovadora y estética aunado a un potente rendimiento: A diferencia de los routers WiFi-tradicionales con antenas externas, este routers WiFi 7 adopta antenas internas para mantener una apariencia elegante. Las 12 antenas internas posicionadas de manera óptima logran los efectos de alta ganancia, alto aislamiento, alta integración y cobertura multidireccional.

 

-WiFi 7 de 24 Gbps de banda cuádruple increíblemente rápido: experimente el primer router WiFi 7 de banda cuádruple del mundo con velocidades WiFi-ultrarrápidas de hasta 24 Gbps. Dos bandas de 5 GHz garantizan que más dispositivos disfruten de WiFi de alta velocidad. La nueva banda de 6 GHz proporciona un ancho de banda excepcional y canales libres de congestión exclusivos para sus dispositivos.

 

-Puertos duales WAN/LAN 10G: WiFi 10G se combina con conexiones cableadas 10G para llevarnos a la verdadera era 10G. Equipado con dos puertos WAN/LAN de 10G, un puerto RJ45 y un puerto combinado RJ45/SFP+, Archer BE900 brinda soporte flexible para conexiones de fibra y cobre. Los cuatro puertos 2.5G adicionales y un puerto USB lo convierten en una solución ideal para preparar su red doméstica para el futuro.

Otros dos routers, Archer BE800 y Archer BE550, también fueron lanzados simultáneamente.   Archer BE800 es un router WiFi 7 tribanda con WiFi de hasta 19 Gbps, equipado con una pantalla LED, dos puertos 10G y cuatro puertos 2.5G, y es compatible con EasyMesh-c. Archer BE550 es otro router WiFi 7 tribanda, pero con velocidades de hasta 9,3 Gbps, cinco puertos 2,5G, también compatible con EasyMesh-c.

 

 

True 10G, True Acceleration, True Gaming: Archer GE800, un router para juegos WiFi 7 tribanda BE19000

 

Archer GE800 es el primer router para juegos WiFi 7 de TP-Link con 10G verdaderos. Este router WiFi 7 de tres bandas para juegos, ofrece velocidades superiores a 18 Gbps. GE800 está alimentado por la última CPU potente y el chipset WiFi, proporcionando suficiente rendimiento para las redes de juego más intensas. GE800 también está equipado con dos puertos 10G y dos puertos 2.5G para satisfacer las necesidades de entretenimiento ig multi-g como juegos, 8K AR / VR y configuraciones NAS domésticas. Con abundantes funciones de aceleración de juegos, GE800 aumenta el tráfico de juegos, estabiliza las conexiones y reduce la latencia para garantizar que sus juegos se mantengan inmersivos al acelerar los dispositivos de juego, los servidores y las aplicaciones, incluidos los juegos móviles. La banda de juegos dedicada prioriza sus juegos en línea para que ya no compitan con la transmisión 4K de Netflix de su familia.

 

 

Un verdadero sistema WiFi de malla multigigabit para toda la casa con Deco en malla WiFi 7

 

Deco siempre promueve estilos de vida de alta calidad con sus potentes soluciones de red. La línea cubre todos los escenarios, desde interiores hasta exteriores, y proporciona acceso Ethernet multigigabit, acceso a servicios de fibra, acceso móvil 5G/4G/3G y acceso DSL para satisfacer las diferentes necesidades de servicios de ISP. En el marco del reciente evento de lanzamiento se dieron a conocer tres modelos Deco. La exquisita y elegante carcasa lo ayuda a adaptarse a varias decoraciones del hogar. El elemento "7" añadido en la parte frontal evoca la importancia de WiFi 7, haciéndolo destacar entre todos los demás productos Deco.

 

 

 

Deco BE95: BE33000 Sistema WiFi 7 en malla para todo el hogar

 

-Conectividad multi-Gig para todo el hogarya sea por cable o inalámbrica, BE95 ofrece conectividad multigigabit para todo el hogar para entrar en una nueva era 10G. Las velocidades de Deco BE95 de hasta 33 Gbps se componen de cuatro frecuencias, dos de las cuales son bandas de 6 GHz para mejorar significativamente el rendimiento general. Una de las bandas z de 6 GH se puede utilizar como backhaul dedicado para proporcionar señales más estables, incluso si su teléfono y computadora portátil no son compatibles con la banda WiFi de 7 o 6 GHz. También, el producto está equipado con dos puertos de 10 Gbps los cuales brindan una experiencia sin precedentes, ya sea para acceso rápido a Internet o acceso LAN.

 

Un nuevo sistema Deco 3.0 para True Whole Home Mesh WiFi: TP-Link ha invertido mucho en el desarrollo del sistema Deco para proporcionar una experiencia óptima de WiFi en malla o bien WiFi Mesh. La cobertura multigigabit para todo el hogar, la experiencia intensiva de itinerancia sin interrupciones, la tecnología AI y la nueva aplicación Deco son una serie de características que se combinan para el sistema Deco Mesh superior.

 

Deco BE65 es otro WiFi 7 Mesh con velocidades WiFi 7 tribanda de 11 Gbps y cuatro puertos 2.5G. Mientras que Deco BE85 es un WiFi 7 Mesh con velocidades WiFi 7 tribanda de 22 Gbps y dos puertos 10G.

 

 

Smart Security mejora WiFi 7 para una vida inteligente: HomeShield 3.0

 

Con la llegada de WiFi 7, el software de seguridad HomeShield de TP-Link se ha actualizado a 3.0, agregando más funciones y 2 aplicaciones exclusivas para una protección integral. Con HomeShield, administrar el internet de su familia nunca ha sido tan fácil.

 

-Protéjase de forma integral: HomeShield proporciona funciones de seguridad avanzadas completas. La función de Bloqueo, bloquea los molestos anuncios y ventanas emergentes y evita el seguimiento de datos. La protección contra intrusiones protege su red doméstica y sus aplicaciones contra ataques externos y elimina las vulnerabilidades. Para aquellos con requisitos de seguridad más altos, HomeShield proporciona VPN Client.

 

-Proteja todos los dispositivos: HomeShield protege todo tipo de dispositivos de red doméstica, incluidos teléfonos, computadoras, televisores, consolas de juegos y otros dispositivos IoT. La protección comienza instantáneamente una vez que se conectan a a la red. Simplemente configure la puerta de enlace y logre la seguridad de la red doméstica completa.

 

-Proteja en todas partes: a diferencia de la mayoría de los servicios de seguridad de red que solo funcionan en casa, HomeShield mantiene sus medidas de seguridad fuera de casa. Con las aplicaciones preinstaladas, los dispositivos móviles de sus hijos permanecen seguros y bajo control parental. De esta manera los padres pueden monitorear las aplicaciones en los teléfonos de sus hijos, administrar aún más los métodos de pago y monitorear el tiempo en la pantalla para una experiencia en línea óptima y segura.

 

Es así como con HomeShield se brinda una experiencia de Internet WiFi 7 más segura y con una mayor tranquilidad en una vida inteligente.

 

 

Confiable, flexible y conectado con los productos de Aginet dirigidos a proveedores de servicios de Internet

 

Aginet es la submarca de TP-Link dedicada a apoyar a los proveedores de servicios de Internet (ISP). Se compromete a proporcionar productos flexibles, soluciones ágiles y pragmáticas, y servicios incomparables. Aginet se deriva del compromiso de TP-Link de ofrecer una solución de red ágil a los proveedores de servicios para que coincida con sus mercados en constante cambio. Los ISP pueden reducir los costos operativos y obtener el máximo beneficio con la solución potente y flexible TAUC.

 

Durante el evento, se presentaron el router Aginet 5G WiFi 7 y el router XGS-PON WiFi 7. Aprovechando el poder de 5G, estamos combinando WiFi 7 con tecnología 5G para acelerar las velocidades. TP-Link también ha sido una de las principales innovaciones en los productos XGS-PON, tomando la delantera en la combinación de la tecnología WiFi 7 con la tecnología XGS-PON, que es el camino hacia las redes del futuro.

 

Rompa los límites de su negocio: Omada Enterprise WiFi

 

Omada de TP-Link siempre se ha comprometido a proporcionar a los clientes de PYMES y clientes de telefonía electrónica soluciones de red seguras y confiables. Para satisfacer aún más las demandas de los clientes, TP-Link lanzará los puntos de acceso WiFi 7 de  la marca: Omada EAP780 Omada EAP770.

 

 

-Mayor rendimiento y menor latencia e interferencia: Omada EAP780 es un punto de acceso WiFi 7 tribanda con WiFi 7 de hasta 22 Gbps y dos puertos de 10G. Omada EAP770 es también un punto de acceso WiFi tribanda con hasta 11 Gbps WiFi 7 y un puerto 10G. Alimentados por la última tecnología WiFi7, la banda de 6 GHz recientemente introducida, un ancho de banda más amplio de 320 MHz y tecnología MLO, estos dos productos ofrecen un mayor rendimiento, menor latencia e interferencia. Incluso en un auditorio, sala de reuniones u hotel con numerosos dispositivos, todos pueden trabajar, disfrutar de juegos o ver videos de alta definición en línea sin problema alguno.

 

-La solución de nube más inteligente para redes empresariales: la plataforma de redes definidas por software (SDN) de Omada integra dispositivos de red que incluyen puntos de acceso, conmutadores y routers para proporcionar una administración centralizada 100% en la nube y crear una red altamente escalable, todo controlado desde una sola interfaz. La capacidad de aprovisionamiento sin intervención, administración centralizada de la nube y monitoreo inteligente mejora la eficiencia y la agilidad de su red.

 

 

Resumen del producto WiFi 7 actual de TP-Link

 

Arriba está la primera etapa del producto WiFi 7 de TP-Link. Hemos proporcionado tres routers WiFi 7, que están redefiniendo los routers WiFi con diseños completamente nuevos y un rendimiento potente. En cuanto al WiFi 7 Gaming router, GE800 proporciona abundantes funciones de aceleración de juegos y la última tecnología WiFi 7 para jugadores.

 

Tres modelos están disponibles en nuestro sistema Deco Whole Home Mesh WiFi 7, desde BE33000 hasta BE11000, proporcionando un verdadero home multi-gig mesh WiFi. Para Enterprise WiFi 7, Omada EAP780 y 770 estarán disponibles, cubriendo desde BE22000 hasta BE11000. Con funciones WiFi de nivel empresarial y capacidades de administración centralizada, rompen los límites de su negocio.

 

Como siempre, aspiramos a ofrecer confiabilidad en todo lo que hacemos y crear un estilo de vida que sea simple, inteligente y conectado para todos. Esperamos ver a nuestros clientes abrazar una vida mejor con estos nuevos productos WiFi 7. Por favor, manténgase en sintonía con nosotros si está interesado en los nuevos productos antes mencionados.

 

Para mayor detalle favor de revisar el lanzamiento del producto WiFi 7 de TP-Link en el siguiente enlace: https://www.tp-link.com/wif7/event/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario