viernes, 9 de diciembre de 2022

THE VIP por Teresa González – Escapada de la Ciudad. DISFRUTA DE LAS MEJORES VISTAS A LOS VOLCANES EN VILLA ECOTURISTICA LA VENTA, UN LUGAR INOLVIDABLE QUE DEBES CONOCER … (A 2 hrs. De CDMX)




Sin duda la mejor experiencia en el Popocatépetl es Villa Ecoturista La Venta, un lugar único que te sorprenderá con su exquisita oferta gastronómica, zona de aventura e increíbles cabañas.   




Antes de empezar compartiendo esta maravillosa experiencia debo comentar que uno de los mejores lugares que tenido el placer de visitar, y que recomiendo altanamente para disfrutar de una experiencia inigualable. 



Villa Ecoturística La Venta se encuentra en el Camino a Paso de Cortes S/N, 74180 San Mateo Ozolco, Puebla.







Un parque de aventura al pie de los Volcanes, un lugar perfecto para escapar de la rutina y pasar un fin de semana en familia, con amigos o en pareja. 


Si lo que buscas es un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la mejor experiencia culinaria, área de cabañas, zona de aventura, gotcha, tirolesa, tiro al blanco y área de pesca, este lugar es para ti, ya que cuenta con todo para hacer de tu fin de semana una experiencia inolvidable.  

 


Restaurante 

 

El restaurante Ne’nemi que significa “en movimiento” o “caminando” traducido del Náhuatl, llamado así por el Chef Gaudencio Hernández quien ha estado en constante movimiento en su comunidad y en el extranjero, experimentando con sabores a lo largo de su carrera, y que ahora solo podrás disfrutar exclusivamente en Ne’Nemi. 




Desayunos. 

Hot Cakes de Pinole con Frutos (de temporada) 




Por las mañanas podrás disfrutar de unos Hot Cakes de pinole con frutos de temporada los cuales podrás acompañar con un café de olla, mientras disfrutas de la maravillosa vista a las montañas. 


Los Hot Cakes son preparados y servidos en el momento, tiene un sabor a pinole en su punto, acompañado con frutos rojos y mermelada que logran un toque sofisticado y delicioso sin perder la textura y esponjosidad de un hot cake, y además lucen hermosamente apetitosos.  

Costo $110.00 pesos





Desayuno de Pancho Rancho. 



El desayuno de Pancho Rancho es un platillo de campeones, consiste en huevos revueltos, hash de papas, cecina enchilada y frijoles con totopos, perfecto para el clima frio y acompañado con un café de olla o chocolate hacen de este platillo un match perfecto. 


El platillo es preparado al instante es acompañado con tortillas y salsa para disfrutar al gusto la cecina enchilada y los frijoles, las papas le dan un toque inigualable sin duda un platillo que no te puedes perder.  


Costo $145.00 pesos











Sin lo que deseas es llegar es disfrutar de una comida gourmet en medio de la montaña te recomiendo altamente su menú de comidas en el cual podrás encontrar desde quesadillas, sopas, cremas, pastas, ensaladas, filete mignion, cecina enchilada, etc.  


Podrás deleitar tu paladar con maravillosas truchas recién pescadas en la granja acuícola del parque y preparadas al instante en diversos platillos gourmet creados especialmente por el Chef, como Truchas a la parrilla, Filete totomoxtle, Aguachile de trucha, entre otros.  


Después de una caminata por el parque te recomiendo altamente probar cualquiera de sus sopas ya que sus porciones son perfectas para entrar en calor después de una caminata entre montañas. 

 


Comida.  


Sopas. 

 


Sopa Campesina.


La sopa campesina es perfecta para entrar en calor después de disfrutar las tardes por el parque ya que es servida caliente, como su nombre lo dice una sopa del campo para abrir el apetito, servida con champiñones, hierbas típicas de región lo que le da un toque y un sabor muy peculiar  


Costo $80.00 pesos





Sopa Azteca. 


La sopa azteca es simplemente una delicia de las mejores presentaciones de este platillo que he tenido oportunidad de probar, una sopa que disfrutaras en cada bocado, deleitando tu paladar con sus distintos sabores y con una porción que sin duda te quitara el frio.   


Costo $77.00 pesos

 


Como plato fuerte es imperdible disfrutar de una trucha, ya que cuentan con una variedad de platillos que no podrás dejar pasar y que te dejaran sin palabras al momento en que lleguen a tu mesa.  

Cada platillo es totalmente diferente uno del otro, realzando los sabores de la trucha y que en mi opinión no hay lugar más especializado en trucha que el restaurante Ne’nemi. 




Platos Fuertes. 




Aguachile de Trucha. 


Si eres amante del Aguachile este es un platillo para ti, no puedo empezar a describir su exquisito sabor, nunca había probado algo igual a este platillo, la trucha fresca es prepara como lo dicta su receta, pero tiene un toque especial que solo podrás disfrutar en este lugar, acompañado con totopos y un aderezo exclusivo del restaurante, sentirás una explosión de sabores inigualables que no podrás dejar de comer 


Costo $195.00 




Filete Totomoxtle 


Este platillo es solo para conocedores, ya que en este platillo disfrutaras el valor de lo simple y la delicadeza de los sabores, un filete de trucha con pimiento morrón, sazonado con hierbas finas y envuelto en hoja de maíz, acompañado de una deliciosa ensalada y papas con su peculiar aderezo, logran una un festín de sabores en tu paladar.  


Es imposible describir esta maravillosa combinación de sabores… simplemente único… 

Costo $235.00 





Trucha Zarandeada al Mojo 


La trucha zarandeada es un deleite gracias a sus delicados sabores a hiervas y ajo quedaras extasiado con sus diversos sabores y suavidad de la trucha en cada bocado, sin duda un sabor indescriptible que debes probar 


Si eres fan del Mojo de Ajo no puedes perderte este platillo.  


Costo $210.00 




No te puedes ir sin probar estos diversos sabores, ya que no encontraras nada parecido al restaurante Ne’nemi, con tan alto conocimiento en Trucha, el cual sigue creciendo día con día para traerte la mejor experiencia culinaria que es insuperable. 

 

Encontrar deliciosos platillos a las faldas de los volcanes, la experiencia en el restaurante es algo que distingue al restaurante Ne’nemi ya que con su calidez disfrutaras de una experiencia inolvidable.  


 


Área de Aventura 



El área de aventura está llena de sorpresas cuenta con un amplio espacio lleno de actividades al aire libre donde podrás a prueba tus habilidades para completar cada una de ellas. 


El lugar perfecto para compartir en familia, amigos o pareja, donde podrás formar equipos para disfrutar de todas las actividades que el área de aventura tiene para ti.  




Empezando por la tirolesa de 400 metros podrás contemplar la vista del parque, y prepararte para el área de aventura donde te esperan puentes colgantes, uno más difícil que el anterior, donde se podrá a prueba tu capacidad y rendimiento. 


Perfecto para salir de tu zona de confort y aventurarte a probar cosas nuevas. Diseñada para brindarte la mejor experiencia dentro de Villa Ecoturística la Venta.  

También cuentan con un área de Gotcha y Tiro al blanco en donde podrás descubrir que tan bueno eres con tu puntería.  


Cada una de las áreas es sumamente divertida, empezando por la Tirolesa la cual te hace perder el miedo y disfrutar mientras recorres el parque.  


El área de aventura es todo un desafío, que a simple vista pareciera sencillo, pero que trabajando en equipo se vuelve toda una aventura.  


El personal a cargo está capacitado en cada área y estarán encantados en apoyarte en cada una de las actividades.  


 

Cabañas  


Si lo que buscas es un ambiente de relajación y descanso en un clima montañoso, las cabañas son la mejor opción ya que se encuentran en medio del bosque, justo para desconectarte del ajetreo de la ciudad o simplemente contemplar la naturaleza y los volcanes. 




Cuentan con todo lo indispensable para que tu estadía sea una experiencia única, como chimenea en su interior para mantenerte caliente durante la noche, regaderas con agua caliente, y con vistas increíbles desde su interior. 


Podrás realizar una parrillada o asada en su exterior ya que cuentan con área de parrillas para que puedas realizar una convivencia en familia, pareja o amigos.  




En Villa Ecoturística La Venta cuentan con cabañas con diversas capacidades dependiendo de la ocasión o número de personas que deseen vivir esta experiencia, parejas, grupos de 6 a 10 personas y hasta grupos de 18 personas, con todas las comodidades de una cabaña que te harán sentir parte del lugar en todo momento.  


Las cabañas complementan una experiencia dentro de Villa Ecoturística la Venta, ya que pasar la noche en medio del bosque y entre volcanes es algo que solo puedes disfrutar en este lugar, acompañado del calor de la chimenea, en compañía de la luz de la luna, y un cielo estrellado.  



Costos 


En cuanto a los costos son bastante accesibles y cuentan con promociones del 20% descuento de lunes a jueves. 


Los precios van desde $1.350 por noche en cabañas para pareja el cual incluye desayuno al día siguiente para dos personas.  



El costo para cabañas de 6 personas es de $2.100 y para un grupo de 10 a 18 personas es de $6.400 por noche. 


Sin duda una experiencia que tienes que vivir desde caminar por los senderos del parque, deleitarte con su oferta gastronómica, y contemplar el amanecer desde sus cabañas. 


Villa Ecoturística La Venta en un parque imperdible de principio a fin, lo recomiendo ampliamente en cualquier temporada del año, cuentan con la mejor atención en cada una de sus actividades y logran convertir lo simple en algo único. 


Un lugar hecho por personas preparadas, en contante crecimiento y que buscan ser los mejores en lo que hacen. Compartiendo sus experiencias en cada una de sus áreas, perfecto para eventos empresariales, escapadas de fin de semana, y lo mejor de todo a 2 horas de la Ciudad de México.  



Reservas y más información: 



Para realizar cualquier reserva puedes seguirlos a través de sus redes sociales o visitar su sitio en donde con gusto te brindaran toda la información. 



Para contacto vía telefónica marcar al:  227 271 4121 


Contacto vía correo electrónico por favor escribir a: contacto@villaecoturisticalaventa.com 


No olvides seguirlos a través de sus redes para estar al pendiente sus promociones y actualizaciones.  


Facebook - Villa Ecoturistica La Venta | San Nicolás de los Ranchos | Facebook 


Twitter - VillaEcoturistica LV (@VillaEcoTur) / Twitter 


Instagram - Villa Ecoturistica La Venta (@villaecoturisticalaventa) • Fotos y videos de Instagram 



No hay comentarios:

Publicar un comentario