jueves, 8 de diciembre de 2022

Santo Gusano, el mejor mezcal de México, obtiene la Medalla de Oro en la Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles

 

La calidad del mezcal es reconocida en todo el mundo, por eso, Santo Gusano es el mezcal del momento

B47A4344.jpg

 

Ciudad de México, a 6 de diciembre de 2022. El mezcal Santo Gusano fue reconocido con la Medalla de Oro en la Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022, lo que lo coloca como el mejor en su tipo de México ante más de 730 bebidas espirituosas y vinos a nivel nacional.

Este galardón fue otorgado en la edición mexicana del certamen ante la decisión unánime de un panel de 27 jueces, entre los que se encontraban destacados sommeliers, catadores, enólogos, restauranteros, investigadores, ingenieros agroindustriales, maestros tequileros, mercadólogos, comunicadores y académicos.

Los jueces, provenientes de países como México, Canadá, Estados Unidos, Reino unido, Italia, Francia y España, calificaron las características de los vinos y espirituosos mexicanos de calidad y por región de origen (tanto en México como en el mundo), promoviendo así una sana competencia entre los productores para elevar los niveles cualitativos.

Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022
Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2022

El Concours Mondial de Bruxelles tiene una historia que se remonta a 29 años, y se ha caracterizado por ser una importante base de referencia en el mundo del vino y las bebidas espirituosas. En este concurso participan más de 15 mil licores de 54 países.

Desde hace seis años se realiza la Mexico Selection que reconoce a lo mejor de las regiones vitivinícolas y espirituosas de nuestro país. Este año se llevó a cabo en la ciudad de Parras, Coahuila.

Santo Gusano suma así otros importantes reconocimientos como Mezcal del Año en los Premios Agavit 2020 y Medalla de Plata en la Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2021.

Santo Gusano: El Mezcal del Momento
Santo Gusano: El Mezcal del Momento

Este premio llega en un momento importante para Santo Gusano, ya que al mismo tiempo extiende su presencia en el mundo con su llegada a Miami, ciudad a la que llegó como una nueva propuesta de bebida espirituosa en la feria satélite Art Basel, en el marco del Art Week Miami, evento en apoyo a la ONG, Stand For Girls. Asimismo, se contemplan acciones importantes de expansión para 2023.

Mezcal Santo Gusano se encuentra disponible en distintos puntos de venta como: La Europea, Bodegas Alianza, Walmart, Chedraui, El Palacio de Hierro, Liverpool, La Castellana, Amazon, Rappi; entre otros. Para mayor información, visita: https://santogusano.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario