martes, 6 de diciembre de 2022

¿Quieres terminar el año estrenando auto? Estos son los 5 modelos seminuevos con mayor demanda en plataformas digitales

 



  • La compraventa de autos usados mediante canales digitales han aumentado 170% en el último año y se espera un incremento de 210% más para el 2023: Odetta.


Diciembre es uno de los mejores meses para comprar un auto, pues los precios suelen bajar entre un 10% y 15%. Además, en esta temporada se recibe el pago del aguinaldo, por lo que los vendedores ofrecen promociones y ofertas bastante atractivas. Así que si estás pensando en adquirir un auto, esta es tu oportunidad, incluso la oferta de seminuevos podría ser la mejor opción.


Y es que la comercialización de autos seminuevos/usados cada vez crece más, las estimaciones revelan que es entre cinco a seis veces más grande que la de las unidades nuevas. “Y aunque generalmente estás transacciones se realizaban entre particulares (con los múltiples riesgos que conllevaba), la tecnología ha alcanzado el mercado, de tal manera que al digitalizar los procesos de compraventa, generamos vías oportunas para que las personas realicen este tipo de actividades”, añadió Mohamed Hassan, director de tecnología en Odetta.


En la actualidad, las plataformas digitales de compra y venta de autos usados resultan una opción atractiva para el mercado, ya que por medio de la tecnología han logrado dar transparencia al proceso completo de transacción, incluso cuando se hace entre particulares. De acuerdo con estimaciones de Odetta, la startup que ofrece el auto usado certificado más barato de todo el mercado, las operaciones mediante canales digitales han aumentado 170% en el último año y se espera un incremento de 210% más para el siguiente.


Sobre esta línea, Odetta comparte un listado de los autos seminuevos más buscados dentro de su plataforma, si quieres finalizar el año estrenando, échale un ojo a la lista ¿cuál elegirías?


1. Volkswagen Jetta

El Jetta es uno de los modelos más exitosos en todo México; son múltiples las características por las que destaca, pero sin duda su estilo sofisticado y la comodidad que ofrece, lo colocan como el auto más buscado.


2. Chevrolet Aveo

Con un diseño bastante moderno, el Chevrolet Aveo ofrece funcionalidad y equipamiento.


3. Nissan Versa

Este vehículo es perfecto para cualquier tipo de trayecto, además su precio suele ser uno de los más competitivos en todo el país.


4. Volkswagen Vento

Si lo que buscas es un auto para compartir en familia y que te ofrezca la máxima seguridad, el equipamiento del sedán Volkswagen Vento es la opción ideal.


5. Mazda 3

A nivel general este modelo es uno de los tres más populares en el país, debido a su diseño, versatilidad, rendimiento y tecnología incluida.


Cual sea el modelo que elijas, recuerda que hacer uso del desarrollo tecnológico que actualmente caracteriza al mercado de la compraventa de autos usados, te permitirá hacer una compra financiera mucho más inteligente.




***


Odetta es la primera plataforma virtual en México de compra y venta de autos entre personas. Cuenta con un innovador proceso que facilita y redefine la compraventa. Respalda al vendedor para recibir una ganancia más justa al vender su auto usado certificado y ofrece al comprador más valor por su dinero con garantía mecánica incluida, protección antifraude y opciones de crédito que hacen más accesible la compra.


Más información en: https://odetta.com/

Fb: /odetta.go

Tw: @odettago

Ig: @odetta.go

Ln: /Odetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario