jueves, 1 de diciembre de 2022

POR PORTAR UN ARMA DE FABRICACIÓN CASERA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

En acciones para prevenir delitos de alto impacto en la colonia Cañada Segunda Sección, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión un arma de fuego corta de fabricación casera.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Cañada Luis G. Urbina, cuando observaron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, quien, a simple vista parecía portar un arma de fuego.

 

En ese momento, el hombre, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó huir del lugar, pero en una rápida acción, le interceptaron el paso.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, los oficiales le realizaron una revisión de seguridad, donde le hallaron un arma de fuego de fabricación casera.

 

Por lo anterior, el posible implicado fue enterado de sus derechos de ley y junto con el artefacto y motocicleta asegurados, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario