lunes, 5 de diciembre de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA PERSONA PROBABLEMENTE RESPOSABLE DEL ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer probablemente responsable de sustraer mercancía de una tienda de departamental en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Ingeniero Eduardo Molina y calle Pelicano, colonia Granjas Moderna, cuando los uniformados fueron alertados por frecuencia de radio por los operadores de Centro de Comando y Control (C-2) Norte de un robo a un establecimiento, ubicado al interior del parque Tepeyac, por lo que se aproximaron.

 

Al arribar, los policías se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien refirió que momentos antes, por monitoreo observó a una joven que metía cuatro playeras a una mochila, sin realizar el pago correspondiente.

 

Ante este hecho los efectivos realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial y, a petición del denunciante, se detuvo a la mujer de 23 años de edad, a quien se le halló la mercancía, por lo que se le informó sus derechos de ley, posteriormente fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario