lunes, 5 de diciembre de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO AÉREO DE UN PACIENTE QUE PRESENTÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México trasladó a un hospital de especialidades a un hombre de 73 años de edad, quien presentó un infarto agudo al corazón en evolución.

 

Ante la solicitud de una ambulancia aérea, por parte del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, personal de Cóndores aterrizó de inmediato en el helipuerto del Hospital Dr. Victorio de la Fuente Narváez, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En el lugar, recogieron al paciente y en cuestión de minutos lo trasladaron al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

 

Durante el traslado, los paramédicos que viajaban en el helicóptero le brindaron al ciudadano todas las atenciones prehospitalarias a fin de estabilizarlo, hasta arribar al área de urgencias de dicho nosocomio, donde recibirá la atención médica especializada.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado hacia los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario