martes, 6 de diciembre de 2022

Perfect Corp., presenta la exclusiva tecnología de prueba virtual impulsada por IA y realidad aumentada en tiempo real de alta precisión para collares en 3D, elevando las experiencias de compra de joyas



 

La nueva tecnología de prueba virtual para collares impulsada por IA de Perfect Corp., aprovecha la IA y AR de vanguardia para ayudar a los consumidores a encontrar la pieza de joyería perfecta.

 







 

Nueva York, NY, 5 de diciembre de 2022: Perfect Corp. (NYSE: PERF), el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), presentó hoy una AR e IA de alta precisión[1] excepcionalmente avanzada. Tecnología de prueba virtual con cámara en vivo para collares en 3D, que brinda a las marcas de joyería fina y a los minoristas una mejora innovadora en la experiencia de compra en línea. La nueva tecnología aprovecha la representación física y AR 3D avanzada para crear representaciones de collares con una precisión increíble.


 

La tecnología hiperrealista permite a los consumidores probarse collares virtualmente mientras compran en línea

La tecnología de prueba virtual impulsada por IA de Perfect Corp., permite a los consumidores probar y experimentar collares digitalmente para encontrar la pieza perfecta. La tecnología de prueba virtual permite a las marcas digitalizar sus colecciones de productos, ofreciendo collares de prueba para varios estilos y longitudes. El seguimiento preciso del cuello y la clavícula mediante IA en tiempo real ofrece a los usuarios una experiencia de prueba de realidad aumentada ultrarrealista, recreando la apariencia lujosa de una prueba de collar físico. Con el uso de la tecnología de representación física y la realidad aumentada en 3D, las texturas de alta resolución y los reflejos de los materiales dan a los collares virtuales una apariencia increíblemente realista. La tecnología también presenta el movimiento simulado y dinámica del cuerpo para garantizar que las representaciones del collar AR simulen un movimiento realista y sigan al usuario mientras se mueve en tiempo real. Disponible para navegadores móviles y de escritorio, la solución brinda a los consumidores una experiencia de compra de alto nivel que puede ayudar a aumentar tanto la confianza de compra como la satisfacción del cliente.


 

La innovadora solución de prueba virtual trae un nuevo nivel de personalización al espacio de joyería

“Los consumidores de moda de hoy buscan experiencias de compra personalizadas e inmersivas. Ya sea que estén comprando en línea o en la tienda, la tecnología AI y AR ahora es integral para brindar estas experiencias elevadas”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Perfect Corp., Alice Chang, “Estamos encantados de presentar nuestra nueva solución de prueba virtual impulsada por IA para collares en el espacio de la joyería. Esta tecnología tiene un gran potencial para mejorar el proceso de compra y aumentar la confianza de compra, al mismo tiempo que brinda a los consumidores una manera perfecta y personalizada de encontrar su producto perfecto”.


 

 

Acerca de Perfect Corp.

Perfect Corp. (NYSE: PERF) es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de moda y belleza de inteligencia artificial y realidad aumentada SaaS, dedicado a transformar las experiencias de compra mediante el empoderamiento de las marcas para adoptar el primer mundo digital. Al asociarse con los nombres más importantes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo. . Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotografías y compartir experiencias con la comunidad de YouCam. Para obtener más información, visite PerfectCorp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario