viernes, 2 de diciembre de 2022

Ojo de Tigre participó en la Edición 2022 de Mercedes-Benz Fashion Week Mérida.

 

Siempre buscando rodearse de talento y creatividad, y ser parte de los eventos más importantes del momento, Ojo de Tigre viajó a Mérida para ver en primera fila el homenaje que Mercedes-Benz Fashion Week le rindió a esta ciudad en su pasada edición, celebrada del 24 al 26 de noviembre
Mérida fue la ciudad de inspiración para que grandes talentos del diseño como Alexia Ulibarri, Abel López, Francisco Cancino, Zurce y Vero Díaz, presentaran su propuestas de moda en los recintos más representativos de la ciudad blanca: Museo Casa el Pinar, Casa Faller y Hacienda Misné.
 
Para coronar cada instante y enaltecer la cultura de nuestro país, El Mezcal Para Todos estuvo presente en cada uno de los spots de #MBFWMérida, deleitando a los presentes con sus sabores suaves y la coctelería más icónica de este destilado.
Ojo de Tigre creó una experiencia especial al personalizar su porta pachita; el accesorio perfecto para cada outfit, como su nombre lo dice, una pequeña bolsa de piel hecha especialmente para la versión pequeña de nuestro mezcal, la pachita, una botella de 200 ml, para tener siempre un mezcal a la mano; donde dos artistas, encabezados por Jorge Cueto, fundador de Prison Art, fueron los encargados de darle nombre a cada una de las piezas, logrando acercar aún más a los invitados de Mercedes-Benz Fashion Week Mérida a la familia Ojo de Tigre.
Como parte de la experiencia, Ojo de Tigre fue anfitrión de un after para cerrar este increíble evento, en el Restaurante Arcano, protagonizado por este delicioso mezcal, en donde una vez más, sus cócteles fueron el centro de atención, ofreciendo diferentes versiones de bebidas clásicas como lo fueron: Mule de Tigre, Wild Margarita…. y no pudo faltar nuestro Perfect Serve.
Nuevamente, Ojo de Tigre celebró la creatividad y talento de cada uno de los diseñadores presentados, enalteciendo la cultura y moda mexicana que año con año Mercedes-Benz Fashion Week expone.
  
#ElMezcalParaTodos
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario