jueves, 1 de diciembre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE VIOLENCIA FAMILIAR EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió a una mujer en la alcaldía Coyoacán.

 

Al realizar sus funciones de vigilancia, los oficiales fueron informados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de agresiones en las calles cerrada de Cantera y Basalto, colonia Pedregal de Santo Domingo.

 

Al acudir, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que momentos antes fue agredida física y verbalmente por su novio, por lo que solicitó proceder legalmente.

 

Los oficiales resguardaron a la mujer y, ya más tranquila, la orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.

 

En tanto, el personal de la SSC detuvo a un hombre de 29 años de edad, a quien, tras informarles sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario