viernes, 2 de diciembre de 2022

Llega a México la nueva generación de HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas

  

 

Busca reimaginar lo que debe ser el entretenimiento en casa

 

Ciudad de México, México a noviembre de 2022 – Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de México de la HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas, una tableta versátil diseñada para uso doméstico que ejecuta HarmonyOS 3, y que ofrece nuevas capacidades de entretenimiento en el hogar. La nueva generación de la HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas es todo lo que los consumidores esperan de una tableta, ofreciéndoles la libertad de ver y navegar con facilidad. En particular, la tableta viene con una gran cantidad de nuevas funciones de aprendizaje en línea, lectura de libros electrónicos y navegación web, para satisfacer las necesidades de toda la familia.

 

La HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas viene equipada con una gran pantalla HUAWEI FullView 2K de 10.4 pulgadas, que ha obtenido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free para garantizar el alivio de la fatiga ocular. La relación pantalla-cuerpo del 83% proporciona una visión envolvente, y el cuerpo ligero de 440g cuenta con un robusto marco central que garantiza un uso duradero.

 

El cuerpo de la tableta ha superado una serie de estrictas pruebas de resistencia, y está más que equipado para soportar los ocasionales percances de la vida diaria, como las caídas accidentales. Las nuevas capacidades inteligentes hacen de la HUAWEI MatePad SE un súper dispositivo que beneficia a todos los miembros de la familia.

Un amplio campo visual con protección ocular

La pantalla HUAWEI FullView 2K de 10.4 pulgadas de la tableta tiene una relación pantalla-cuerpo del 83%, una resolución 2K y una densidad de 225 pixeles, lo que proporciona una visión clara y vívida en cualquier contenido.

 

El ajuste de brillo de 4096 niveles cambia en tiempo real para tener en cuenta las condiciones de luz ambiental y mantener los ojos frescos en todo momento. La HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-free, garantizando el alivio de la fatiga ocular.

 

Un aspecto elegante y minimalista

 

La HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas está fabricada con una aleación de aluminio, a la que se aplica un proceso de arenado anodizado, para producir un impresionante brillo metálico. La tableta fue diseñada con la vista puesta en el futuro y como una oda a la estética simétrica clásica, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier hogar.

 

Como tableta destinada al hogar, la HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas pesa solo 440g y es cómoda de agarrar. Su cuerpo es duradero, pues ha sido probado para resistir caídas y distintos tipos de presión, de modo que los pequeños percances y caídas no agrietan la pantalla ni deforman el cuerpo, lo que hace que el dispositivo sea especialmente adecuado para los niños.

 

Sonido envolvente afinado por Huawei Histen 8.0

 

La HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas incorpora dos altavoces en su delgado cuerpo, estos generan sonido tanto por la izquierda como por la derecha, para ofrecer una experiencia auditiva totalmente envolvente. Histen 8.0 cuenta con efectos de audio autoadaptables y basados en el contexto, que tienen en cuenta la gama de frecuencias y el nivel de volumen, y admiten mejoras en la voz muy claras.

 

El dispositivo también mejora las voces para que los diálogos de las películas, los videos en internet, los cursos en línea y las videollamadas sean un auténtico placer. Un algoritmo único de extracción de voz humana en el canal central hace que las voces destaquen. Mejor aún, la HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas utiliza el algoritmo de la capa inferior para identificar los tipos de aplicaciones y ajustar automáticamente los efectos de sonido de los altavoces, manteniendo el mejor sonido sin necesidad de mover un dedo.

 

HarmonyOS 3: La inteligencia sube de nivel

 

HarmonyOS 3 te permite gestionar tus dispositivos y conexiones desde un único lugar, e incluso compartir cuentas entre dispositivos, para que las operaciones entre ellos sean más fáciles que nunca. La HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas te permite conectarte a un par de FreeBuds simplemente arrastrando los iconos correspondientes. Por ejemplo, basta con arrastrar y soltar para cambiar el audio de la tableta a un par de audífonos.

 

HarmonyOS 3 hace que la navegación en la tableta sea perfecta, ya que admite lotes de widgets de servicio del mismo tamaño y combinaciones de widgets de servicio y accesos directos de diferentes tamaños, para facilitar el acceso a contenidos y funciones favoritas. La nueva opción de Multiventana[1] convierte la tableta en una destacada herramienta multitarea, ya que admite hasta cuatro tareas simultáneas. La nueva y mejorada función de App Multiplier permite abrir hasta cuatro tareas en curso dentro de una misma aplicación. Por ejemplo, cuando abres WhatsApp para chatear, con dos ventanas de chat contiguas, así como dos ventanas flotantes adicionales.

 

La HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas está especialmente diseñada para sobresalir en el hogar, gracias a su amplia pantalla, que resulta cómoda para usuarios de todas las edades, y a sus características audiovisuales envolventes. También sirve como compañera de aprendizaje y entretenimiento para los niños, ya que es ideal tanto para tomarclases en línea, como para ver series y películas. Por estas y otras razones, la HUAWEI MatePad SE es la tableta que encaja perfectamente en cualquier hogar.

 

Precio y Disponibilidad

 

La nueva versión de la HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas estará a la venta en México a partir del 16 de noviembre. Los usuarios podrán adquirirla hasta el último día del Buen Fin a un precio especial de $4,999 MXN a través de Liverpool. Su precio regular será de $5,499 MXN. En su compra recibirán de regalo el oso Bolo.

 

Para más información y detalles sobre la última tablet de Huawei, consulta: https://consumer.huawei.com/mx/tablets/

No hay comentarios:

Publicar un comentario