viernes, 2 de diciembre de 2022

Las salas Soft de Casa de las Lomas son la gran novedad en el interiorismo


Una colección inspirada en las sensaciones que nos transmite la cercanía con la naturaleza a través de sus texturas, sonidos y estímulos.


Ciudad de México a 02  de Diciembre de 2022.- Una de las fuentes de inspiración más grande para algunos artistas es la naturaleza. Tal es el caso de Casa de las Lomas,  empresa líder de mobiliario de alto diseño, que recientemente lanzó su nueva colección de salas ‘Soft’, la cual se conforma principalmente por salas modulares que permiten adáptese al entorno, necesidades y exigencias de cada usuario.

‘Soft’ está inspirada en las sensaciones que nos transmite la cercanía con la naturaleza a través de sus texturas, sonidos y estímulos que cautivan nuestros sentidos, promoviendo un estado de goce y relajación.

Con todo lo que se ha vivido en casa en los últimos dos años, no sorprende que los dueños hayan buscado hacer sus interiores mucho más cómodos y confortables. Para la mayoría, las salas se conviertieron en el nuevo spot de descanso del hogar. 

Con esto en mente, Casa de las Lomas diseñó una colección de salas pensadas para generar una experiencia de máximo confort. Haciendo una selección minuciosa de materiales para que todos los elementos que componen la colección sumaran no sólo calidad, sino comodidad y experiencia de uso.  La espuma de alta densidad en asientos, el microgel y la fibra down alternative que replica la experiencia de una pluma natural en respaldos y cojines, así como una variedad de telas de tacto irresistible que parecen abrazar a su ocupante; hacen de Soft una colección en la que el diseño es un elemento silente y el protagonista es el goce y la satisfacción del usuario.

‘Hoy más que nunca, se busca dotar a las casas de soluciones que aporten las condiciones ideales para descansar y disfrutar solos o en compañía; con esta motivación creamos la colección “Soft”, a través de la cual buscamos enaltecer los sentidos y generar sensaciones inigualables de confort, inspiración y sofisticación. Ésta es sin duda una colección única en el mercado que convierte a Casa de las Lomas en la mejor alternativa para quién busca elevar los espacios interiores a través de un diseño impecable y una calidad inmejorable .’ agregó Camila Anaya, especialista en tendencias para Casa de las Lomas.

La colección se conforma en su gran mayoría por una variedad de salas modulares que se componen por una cantidad indefinida de piezas o módulos que brindan la posibilidad de adaptación de acuerdo al entorno, necesidades y exigencias de cada usuario, permitiendo configurarla en múltiples posibilidades de número de plazas, forma y orientación.

La exquisita selección de formas y materiales de las piezas evocan a una lujosa experiencia de descanso y relajación total en la que cada componente está pensado para sumar comodidad.

La nueva colección Soft está disponible a partir de octubre de 2022 en cualquiera de las 21 galerías de Casa de las Lomas  y a través de su tienda online en www.casadelaslomas.com.

__________________________________________________________________

Acerca de Casa de las Lomas

Casa de las Lomas es el líder de mobiliario de alto diseño en México, que se distingue por su elegancia y estilo que refleja el buen gusto. Casa de las lomas es perfección, innovación constante y convicción inalterable de experiencia de compra única y servicio excepcional.

 

La firma, establecida en 1994, ofrece una curaduría inigualable de diseño y estilos, y cuenta con amplia gama de exquisitas piezas de mobiliario residencial para atraer los gustos más exigentes. En sus colecciones, destacan piezas limitadas e individualmente diseñadas como salas, comedores, recámaras y artículos de decoración exclusivos, que hacen gala de una gran belleza y funcionalidad, apostando por los materiales de alta calidad y una atención meticulosa por los detalles.

 

Casa de las Lomas se asocia con los diseñadores más aclamados de México para crear colecciones exclusivas de mobiliario de alta gama, las cuales forman parte sus marcas propias: Lomas Baby, Lomas Kids and Teens e Italian Collection.

La empresa ofrece el Servicio de Interiorismo y Design Center, para brindar soporte creativo, operativo y logístico en el diseño de interiores de alta gama y vanguardia, desarrollando proyectos personalizados que asisten en la selección, coreografia de  diseños y  fabricación de piezas auténticas para crear espacios sofisticados que se destaquen.

 

Actualmente Casa de las Lomas Muebles cuenta con 23 tiendas dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana. Además de brindar servicio de compra en línea a través de su portal.

 

Para más información: www.casadelaslomas.com

 

Redes Sociales:

Facebook: @CasadelasLomas       Twitter: @Casa_lomas     Youtube: @Casa de las Lomas      Instagram: @casadelaslomas

 

Contacto para medios: Rocío Terán I Relaciones Públicas I TRES60Comms I rocio.teran@tres60comms.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario