viernes, 9 de diciembre de 2022

La nueva era de Reebok en Authentic Brands Group (ABG).


Ha pasado menos de un año desde que Authentic Brands Group (ABG) cerró su adquisición de Reebok de Adidas por $ 2.5 mil millones, sin embargo, la marca atlética ya tiene   una nueva historia que escribir.

 

Ciudad de México, a 7 de diciembre de 2022.-  Authentic Brands Group (ABG) En días pasados en la ciudad de Nueva York, el director de marketing de ABG, Nick Woodhouse, hizo oficial el nombramiento del nuevo CEO de Reebok, Todd Krinsky, un veterano de Reebok durante más de 30 años, quién estará al frente y centro de la marca. 
Además de promover a Krinsky, quien recientemente se desempeñó como vicepresidente senior de Reebok Design Group, ABG también anunció que el CEO saliente de Reebok, Matt O'Toole, se convertirá en vicepresidente ejecutivo de ABG en 2023.
Reebok en estos meses ha dado mucho de qué hablar, el CEO de ABG, Jamie Salter, dijo que en Reebok debería ver ventas minoristas globales de más de $ 5 mil millones en 2022 y $ 10 mil millones en ventas minoristas anuales a nivel mundial en los próximos cinco años.
Woodhouse confirmó que ya se ha logrado un objetivo.
"Este año está terminado y superado", "Cuando compramos la marca, costaba alrededor de $3.6 mil millones o $3.7 mil millones en el comercio minorista. Estaremos en alrededor de $5.5 mil millones el próximo año en 2024. Nuestro objetivo es llegar a 10.000 millones de dólares y vamos a llegar allí en los próximos tres o cuatro años".
¿Hacia dónde va Reebok?
 
Krinsky describió los planes de la marca para ganar terreno en el mercado atlético ultra competitivo, usando repetidamente la palabra resurrección.
"Estamos conduciendo a 100 millas por hora. Tenemos propiedad de empresarios. Hay poder en una gran marca como Reebok que se está desatando. Venimos a trabajar empoderados, tenemos esta gran marca con todas estas herramientas. Ahora, tenemos la capacidad de ir más rápido".
Ahora, con la ayuda de ABG, Reebok está buscando contratar en todas las facetas del negocio, con énfasis en el diseño y lo digital para impulsar el negocio del comercio electrónico.
Una de las ventajas de Reebok sobre sus contrapartes de la industria atlética es su capacidad para competir en múltiples categorías de importancia crítica.
"Reebok tiene la herencia de estar en muchas categorías, y tenemos permiso para estar allí. Nadie se sorprenderá si Todd decide entrar en el negocio del fútbol en tres años porque tenemos herencia. Nadie se va a sorprender si hace spikes para corredores, o un zapato de salto de altura". Menciona Woodhouse. Además, Reebok traerá de vuelta otras categorías deportivas en 2024 y 2025, incluido el baloncesto de alto rendimiento.
 
"Reebok fue la primera marca en inspirar a las mujeres y en enseñar que el sudor es una consecuencia del movimiento. Siempre vamos a tener una posición de liderazgo en el entrenamiento con nuestro calzado y ropa", dijo Krinsky.
Acerca de ABG
 
ABG es dirigido por Jamie Salter, fundador, presidente y director ejecutivo. Jamie es un experto en la industria de las licencias, con casi 20 años de éxito realizando inversiones estratégicas y rentables, invirtiendo más de 21 billones de dólares. Bajo su gestión, ABG pasó de ser el puesto 61 al 3 en los 150 principales licenciantes globales en el 2020 y fue nombrada compañía del año por “Footwear News”.
 
ABG está comprometido a una expansión global, respaldando e impulsando el crecimiento en áreas como Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, EMEA Y APAC. Su sede principal se encuentra en Nueva York, pero también tiene sedes en Los Ángeles, Miami, Londres y Shanghái. ABG tiene más de 6100 tiendas independientes de venta minorista de marca. ABG cuenta con asociaciones estratégicas, como lo son Designer Brands, Liberated y SPARC. Designer Brands es una de las compañías de calzado más grandes de Estados Unidos contando con más de 500 tiendas.
 
Sobre Reebok
 
Reebok International Ltd ., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.
 
Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos.
 
Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. Para más Información, entra en www.reebok.mx, o conéctate a http://news.reebok.com/ para estar al día con las últimas noticias.
 
 

 

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