viernes, 2 de diciembre de 2022

¡La edad no importa! Escríbele tu cartita a Santa y pídele un cochecito para jugar

 

Cuando somos pequeños, no tenemos en cuenta que llegará una Navidad que será la última en la que Santa nos traiga ese regalo que tanto queríamos. Pero una de las ventajas de crecer es que puedes ser tu propio Santa, reno, duende o Rey Mago y pedir ese “juguete” que cumpla con tus sueños.

En Mercado Libre, el marketplace favorito de Santa y de los mexicanos, se encuentran más de 100 mil modelos de autos y camionetas, por lo que seguramente podrás encontrar ese modelo que tanto deseas y estás pensando incluir en tu carta. Si todavía no tienes claro cuál es el que hará que tu Navidad sea inolvidable, a continuación te presentamos cuatro autos que harán que juegues como nunca:

  1. El primer coche: Renault Kwid

Es común pensar que el primer coche tiene que ser aburrido, pues lo más importante es que cubra todas las necesidades que quieres en tu primer vehículo. Esto no tiene que ser así, pues modelos juveniles como el Renault Kwid pueden hacer que los primeros viajes sean mucho más divertidos, ya sea en la ciudad o en terrenos rudos, con un sistema de entretenimiento para que el ritmo te acompañe en cada kilómetro. 

Story image

 

2. El clásico de película: Chevrolet El Camino

Si quieres que Santa te dé un modelo clásico que robe miradas, el auto ideal es un Chevrolet El Camino, que en su tiempo creó una revolución al hacer posible la combinación entre una pickup y un sedán. 

Aunque en el pasado no fue muy exitoso en México, se ha convertido en un clásico sumamente codiciado en los últimos años, sobre todo por las ocasiones que ha sido inmortalizado en la pantalla grande, e incluso después de nombrar la película posterior a Breaking Bad

Story image

3. Para la aventura: Suzuki Jimny

Si fuera un juguete sería el más buscado en Navidad debido a su demanda y que se agota en poco tiempo. Este auto es único al ser uno de los 4x4 más accesibles en el mercado: es capaz de abrir esas experiencias off-road que tanto se buscan, todo en un diseño que se destaca y un bajo consumo de combustible para que la gasolina no sea un tema en las aventuras por terrenos inexplorados.    

Story image

4. Un futuro lleno de adrenalina: Porsche Taycan Turbo S

El regalo ideal para los amantes de la velocidad comienza con el diseño que caracteriza a los Porsche, que se complementa con una aceleración de 0 - 100 km/h en 2.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h para tener emociones que no tienen comparación. Lo mejor es que se trata de un modelo completamente eléctrico, en el que la autonomía no es un problema, pues supera los 400 km, para que la adrenalina no esté peleada con el medio ambiente y forme parte de un mejor futuro.   

Story image

 

En Mercado Libre podrás encontrar el auto de tus sueños para jugar, moverte por todos los caminos que hay y presumir que Santa sí llegó a tu casa. La identidad de los vendedores y compradores es verificada para que las transacciones que se llevan a cabo se realicen de manera segura y confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario