viernes, 9 de diciembre de 2022

INFORMACIÓN WALMART EXPRESS - Especias para darle más sabor a esta Navidad

 

Estas fechas no solo traen a nuestra mente las luces, los regalos y el calor de hogar, sino también nos hace recordar sabores tan únicos y especiales de las festividades, pero esto no sería posible sin las tradicionales especias navideñas que ayudan a darle sazón a los platillos y darles un toque muy especial de sabor.


En caso de que no los conozcas todos Walmart Express te comparte siete condimentos que no deben faltarte en tu alacena para estas fechas y sus beneficios.


  • Anís estrella: también conocido como comino dulce. Esta especia se usa en la elaboración de los típicos postres navideños, aportando un sabor intenso. Gracias a sus propiedades mejora la digestión y ayuda a las vías respiratorias.


  • Clavo: esta especia acompaña a muchas recetas dulces y saladas e incluso se agrega a bebidas calientes. Es un buen aliado en las comidas de Navidad, ayuda a mejorar el aliento, fortalece el estómago y evita el malestar tras las cenas pesadas.


  • Canela: es el ingrediente navideño por excelencia. Está presente en múltiples platillos, postres y bebidas, este condimento es el responsable del aroma casero y beneficio para tu salud, controla el azúcar en la sangre y su cálida fragancia incrementa los niveles de serotonina.


  • Cardamomo: Tiene un perfume intenso y en paladar es dulce-picante, se emplea tanto en preparaciones dulces y saladas. Ayuda a mejorar la función cardiaca y contiene antioxidantes.


  •  Jengibre: aunque no es una especia muy utilizada en nuestro país, en estas fechas se usa en varias recetas, pero hay que tener cuidado la cantidad que agregamos, ya que en paladar es muy fuerte. Al ingerir este condimento previene inflamaciones y actúa parecido al ácido acetilsalicílico, mejor conocido aspirina, aliviando el dolor.


  • Nuez moscada: su aplicación se asocia tanto a la repostería como a platos principales. Ten en cuenta que la nuez moscada tiene algunas cualidades especiales como mejorar la digestión y a conciliar el sueño si la combinas con leche tibia o bien si quieres preparar la bechamel es el ingrediente perfecto.


  • Vainilla: por su característico aroma y su sabor endulzante, se emplea sobre todo en repostería. Ya sea que utilices la pulpa o sintética, no debe faltar en tus preparaciones. Además, ayuda a combatir la ansiedad y a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo.


Ahora que ya conoces las diferentes especias que existen, no olvides de adquirir las tuyas en el Walmart Express más cercano y disfrutar de una gran variedad de productos de temporada a precios bajos todos los días, en tienda o en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario