jueves, 1 de diciembre de 2022

¡HIPP y sus productos por fin llegan a México!


Con motivo de la presentación oficial de la marca HiPP en México y la visita del CEO Stefan Hipp, se reunió en uno de los lugares icónicos de la ciudad de México a importantes personajes de la sociedad mexicana.


HiPP es una empresa familiar alemana fundada hace más de 120 años y con presencia en 60 países alrededor del mundo. Por más de 60 años, HiPP ha sido líder y referencia en el Mundo en agricultura orgánica. Dentro de su importante catálogo de productos orgánicos, destacan las fórmulas lácteas infantiles Combiotic, reconocidas como las mejores en el mundo. La empresa es reconocida como la marca #1 a nivel mundial en alimentación orgánica infantil, así como la marca de fórmula orgánica infantil más vendida en Europa.


Durante la velada, Stefan Hipp, CEO y director global de la marca agradeció el poder convivir con los presentes y hablar de los beneficios que HiPP trae a México.


Compartió que la razón de ser de la empresa es la responsabilidad de ofrecer a la población infantil mexicana los mejores y más completos alimentos naturales para su adecuado crecimiento. Este es el motivo por el cual, todos los productos siempre han sido y serán orgánicos, libres de azúcares añadidos, sabores y colorantes artificiales, transgénicos, hormonas y pesticidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario