viernes, 2 de diciembre de 2022

Experiencias personalizadas: la tendencia en regalos empresariales

 


  • El salario emocional y las experiencias son elegidas cada vez más para agasajar a los colaboradores, clientes y proveedores, de acuerdo con la compañía Bigbox.

Ciudad de México a noviembre de 2022.- Existe una tendencia, que está revolucionando el mundo de los regalos corporativos, dar la oportunidad a las personas de elegir su propio obsequio para que disfruten de un momento único a través de diferentes experiencias, como una salida a comer, un día de spa para cortar con la rutina, una aventura al aire libre o una escapada de fin de semana. Estos presentes reflejan nuestro interés por las personas de una manera original y contemporánea, por ello son la mejor opción para colaboradores, clientes y proveedores.“Para las empresas, hacer regalos es cada vez más difícil. Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos sin caer en los obsequios que con el tiempo se olvidan”cuenta Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox. “Tener opciones diferentes, que sean adecuadas para cada persona a la que queremos reconocer, funciona mejor."En esta época, los obsequios son una gran forma de agradecer y, de paso, agasajar a las personas con las que trabajamos todos los días y que hacen posible que una empresa funcione. Sin embargo, las tendencias en cuanto a presentes empresariales ya no son las mismas y regalar una taza, aunque sea personalizada, ya no basta.“Desde Bigbox les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además, pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo clic ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, agrega Maqueda.Este tipo de regalos se adapta a los trabajos remotos y gracias a la tecnología de Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, estos se pueden entregar en el mismo día, a todos los clientes y colaboradores sin importar que se encuentren en diferentes partes del mundo.En el regreso a las actividades presenciales, regalar experiencias permite brindar un momento especial a cada persona, además de otros beneficios como: 

  • Detalles personalizados. Los colaboradores perciben estos obsequios como algo personal y cercano, lo cual los hace sentir valorados por su empresa.
  • Flexibilidad. Tanto los colaboradores como las empresas tienen mayor control sobre la elección y decisión en los regalos. Dentro de varias opciones el festejado puede elegir qué experiencia vivir. 
  • Facilidad logística. Al entregarse de forma digital, se facilita la logística de la entrega de regalos, así sean docenas o cientos, lo que a su vez  facilita su recepción por parte del colaborador y reduce los costos.
  • Regalos que promueven el bienestar. Una de las tendencias actuales es el autocuidado, por lo que hay mayor auge de los regalos que promueven el bienestar entre las y los colaboradores.
  • Conciencia ecológica. Los regalos digitales son una forma de generar menos residuos, lo cual es algo que los consumidores buscan cada vez más.

Así, los interesados en dar un detalle especial a sus clientes y colaboradores pueden optar por una gran variedad de opciones, entre las que se encuentran una estancia en Puebla, que incluya un recorrido gastronómico con los platillos más representativos del estado; una visita a Villahermosa, para conocer las granjas coloniales de cacao y la zona arqueológica de Comalcalco; un recorrido de senderismo para sanar con la naturaleza o una probadita de la gastronomía italiana en Il Becco. ¡Todos los colaboradores, sin importar sus gustos, encontrarán una experiencia única!Usar este tipo de servicios es muy sencillo, pues Bigbox cuenta con un servicio de concierge, con el que un equipo de reservas especiales se encarga de que todos los agasajados reciban el trato personalizado para maximizar la felicidad de su regalo. Así, la persona beneficiada recibe un mail con un link de acceso a un formulario exclusivo, donde puede elegir la temática de referencia que más le interesa. En las próximas 48 horas, la persona es contactada por alguien del equipo con las opciones de experiencias y una vez que se elige el regalo y la fecha para utilizarlo, el personal reservará la actividad y enviará la confirmación, para que solo reste disfrutarlo.Para conocer más acerca de Bigbox y los regalos corporativos que ofrece, consulta https://empresas.bigbox.com.mx/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario