lunes, 5 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE ASALTAR A UNA CIUDADANA


 

·         Ambos detenidos cuentan con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos personas, quienes posiblemente asaltaron a una ciudadana en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los oficiales realizaban patrullajes de seguridad en las calles Campos Elíseos y Lope de Vega, colonia Polanco, V sección, donde una mujer solicitó su apoyo, les refirió que momentos antes, unos sujetos la amagaron con lo que parecía un arma blanca y la despojaron de dinero en efectivo, para después escapar a bordo de un vehículo color blanco.

 

Los uniformados de inmediato iniciaron una búsqueda con las características proporcionadas por la afectada, y ubicaron metros adelante a los posibles responsables, quienes, al notar la presencia policial, trataron de huir.

 

En una rápida acción, los efectivos en apego a los protocolos de actuación policial, les marcaron el alto con comandos verbales y les realizaron una revisión de seguridad, donde les hallaron dinero en efectivo y un desarmador de aproximadamente 50 centímetros. 

 

Por lo anterior se detuvo a dos sujetos de 37 y 29 años de edad, se les leyeron sus derechos de ley, para después ser puestos a disposición, junto con el vehículo donde viajaban y los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que ambos detenidos cuentan con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de robo calificado en el año de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario