lunes, 5 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON EL ROBO DE MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL


 

Luego de ser informados de una denuncia al interior de un establecimiento comercial, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer que intentaron sustraer diversos productos, sin realizar el pago correspondiente.

 

Los oficiales, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que efectuaban labores de vigilancia, fueron solicitados por el personal encargado de una tienda departamental ubicada en la avenida Ferrocarril de Hidalgo y Calzada de Guadalupe, colonia Guadalupe Tepeyac.

 

Al arribar al punto, tuvieron contacto con el gerente del establecimiento, quien solicitó el apoyo para proceder legalmente en contra de dos personas, tras ser retenidas, por intentar sustraer distintos productos, con un valor superior a los 4 mil 500 pesos.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a la mujer y al hombre de 42 y 29 años de edad respectivamente, a quienes se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario