jueves, 1 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO VARIOS OBJETOS DE UNA VIVIENDA

 


 

En atención a un reporte de robo al interior de una casa habitación, ubicada en calles de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre posiblemente relacionado con el ilícito.

 

Cuando los oficiales realizaban funciones de vigilancia sobre las calles de Soria y Navarra, un hombre y una mujer solicitaron apoyo, ya que señalaron que al arribar a su hogar se percataron que un sujeto salía a toda prisa de su domicilio con varias de sus pertenencias en las manos.

 

Con las características físicas del posible responsable, los oficiales de la SSC se abocaron a la búsqueda y lo localizaron metros adelante, por lo que le marcaron el alto.

 

Luego de realizar una revisión precautoria, los efectivos le aseguraron una bicicleta, un par de tenis, un casco y una parrilla eléctrica, objetos que los denunciantes reconocieron plenamente como de su propiedad, por ello solicitaron proceder legalmente.

 

Por lo anterior, al detenido de 37 años de edad le informaron sus derechos de ley y posteriormente lo llevaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario