lunes, 5 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE ROBÓ AUTOPARTES



Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que aparentemente sustrajo autopartes y herramienta del interior de un automóvil estacionado, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban labores de vigilancia en las calles de callejón Gómez Farías y Privada Valentín Gómez Farías, colonia Santa Ángel, se percataron de una persona junto a un vehículo estacionado el cual lo manipulaba de manera inusual.

 

Al ver dicha acción, los policías se aproximaron a la persona, sin embargo el probable responsable, al notar la presencia de los oficiales, intentó esconderse entre los arbustos que se encontraban en el lugar.

 

Luego de marcarle el alto, los efectivos lo detuvieron y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron un triángulo reflejante, una llave para cambio de llantas y un espejo lateral derecho.

 

Por tal motivo, el hombre de 40 años de edad, fue detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición, ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario