viernes, 9 de diciembre de 2022

CHIREY SE POSICIONA EN MÉXICO COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR Y CIERRA EL AÑO CON SUS VENTAS AL ALZA

 





  • Busca posicionarse como la marca de autos preferida gracias a su propuesta de producto, calidad, y precio.


  • Nuevas series de vehículos eléctricos e híbridos entre los nuevos lanzamientos de la marca en México.


Ciudad de México, diciembre del 2022. CHIREY, la marca automotriz china reconocida por sus más de 10 millones de clientes alrededor del mundo dio a conocer el crecimiento que ha logrado a lo largo de sus primeros meses en México, además de sus planes y lanzamientos en México, esto en voz de su CEO de Chirey Internacional, Mr. Zhang Guibing y Mr. Charlie Zhang, vicepresidente Internacional y Gerente General para Chirey México.


Durante su evento de fin de año, la empresa dio a conocer los planes y proyecciones de mercado que tiene para los siguientes años, entre los que se encuentran el lanzamiento de productos con tecnología verde, el lanzamiento de nuevos productos de gasolina, y que se sumarán a los más de 10 modelos que ya están circulando en diversos puntos del mundo y que llegarán pronto al mercado mexicano.


Sin duda, las nuevas energías y las energías renovables que permitan menor contaminación de la atmósfera son hoy, punto esencial de todas las empresas de todos los sectores. Chirey, preocupada por el cuidado del medio ambiente y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías verdes, desarrollan vehículos que permitan establecerse en la demanda en crecimiento de vehículos híbridos y eléctricos.


Chirey Internacional busca consolidarse en aquellos mercados en los que ya tienen presencia, entre los que destacan México parte fundamental de la incursión de la marca en Estados Unidos y Canadá.


Mención especial fue OMODA, un vehículo que ha sido muy bien recibido por los clientes en México. Por sus características y vanguardia, elegancia y diseño innovador se ha convertido en uno de los vehículos más demandados para la marca en el país y que permitirá brindar especial atención a esta serie de autos de Chirey. Sin duda un acierto enfocado en cubrir las necesidades de un mercado joven y vanguardista que busca de comodidad y diseño.





***

Acerca de Chirey

Fundada en 1997. Es una marca de automóviles globalizada con la confianza de más de 10,0000,000 de consumidores alrededor del mundo. La compañía ha establecido centros R&D en China y otros países. Chery tiene fuertes capacidades técnicas propias y ha desarrollado diversas plataformas de productos que cubren diferentes segmentos de los pasajeros de sus vehículos, con diferentes tipos de combustible incluyendo los de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. Chery está comprometido con el desarrollo y comprometido a traer la más avanzada tecnología para sus clientes.

Acerca de Chirey México

Chirey México es una subsidiaria de la empresa Chirey. Chirey México está comprometida a traer una generación de varios productos a los mercados mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario