viernes, 2 de diciembre de 2022

Casa Joseph: Paraíso en Playa Zicatela

Una villa privada y suites con vista al Pacífico que con un lujoso ambiente y una exquisita propuesta de amenidades hace homenaje a la costa oaxaqueña.

Si de lugares majestuosos se trata, Oaxaca es sin duda uno de los más exquisitos. Su cultura exuberante y paisajes idílicos atraviesan montañas y se extienden hasta las aguas del Pacífico, siendo sus costas donde Casa Joseph se establece para dar la bienvenida a aquellas personas que buscan experimentar Zicatela, una de las playas más admiradas en Puerto Escondido, y sus alrededores, con total lujo y en plena consonancia con la naturaleza.

Inaugurada a principios de este 2022, Casa Joseph se compone de 18 suntuosas suites cinco estrellas con vista al mar, algunas de las cuales cuentan con alberca privada. Todas construidas y equipadas a detalle con exquisitos productos locales que reflejan el carácter de este paraíso tropical.

La villa privada con dos habitaciones y capacidad para seis personas, alberca, una palapa desde donde disfrutar de las magníficas vistas, y un chef personal que conjuga la cocina tradicional con platillos internacionales, es una extraordinaria propuesta para quienes buscan disfrutar de días memorables entre amigos que también son familia.

Para experimentar la grandiosidad de la costa oaxaqueña, la agenda de esta residencia incluye energizantes sesiones de yoga, clases de surf, excursiones a caballo, un spa donde destacan los masajes al aire libre, degustaciones de mezcal, paseos tanto en moto como en bicicleta y noches sonorizadas por música en vivo, así como un menú con frescas delicias dentro de Joi, el restaurante que habita en Casa Joseph y donde la cocina mexicana es protagonista, en él se pueden encontrar platillos adecuados para cada hora del día. 

En los desayunos, que además vienen incluidos con el hospedaje, se pueden encontrar Açai bowls, toasts de aguacate o de salmón, chilaquiles, french toast, o sus famosos huevos benedictinos, entre otros. Por la tarde, puedes ordenar algo fresco de su barra de tostadas y cevichería, o una hamburguesa, fish & chips o tacos de pork belly, de suadero de larga cocción ó de camarón rebosado estilo Baja. Por la noche, Joi cocina de autor se luce con platillos regionales pero con un toque único, como los sopes de barbacoa de lengua de res, sopa de guías de calabaza con tlayuda, pulpo a la talla negra con salsa de huitlacoche, o pork belly con mole coloradito; todos acompañados con cocteles clásicos o de diseño. Y de postre, tarta de tejate con helado de frutos rojos, entre otros. 

 

“En el momento que llegas a Puerto Escondido sientes algo muy especial. Es una sensación de frescura, de naturaleza, de estar en un lugar único. A través del diseño y las amenidades queremos expresar nuestro amor por el lugar y mantener su esencia, que los visitantes gocen cada momento con calidad y un servicio personalizado, ya que lo que más nos emociona es que siempre quieran regresar.¿Y qué es para nosotros el lujo?: Perfección.Buscamos alcanzar la perfección en todo lo que hacemos.” - Joseph

Como beach club Casa Joseph recibe a todos aquellos que buscan consentirse con un grandioso día de playa, teniendo a través de un day pass acceso a las exclusivas actividades del hotel así como una selecta barra de bebidas. 

Además, se puede reservar todo el hotel para realizar bodas. Con menú de alimentos y bebidas hechas a la medida, al igual que la decoración y los músicos en vivo.

Casa Joseph es una expresión del lujo que proporciona la deliciosa costa oaxaqueña, elevándose en cada rincón, en cada momento y con una atención personalizada. Las reservaciones pueden hacerse directamente a través de su cuenta de Instagram, WhatsApp o su página web.

Tarifas dinámicas. Varían según la temporada y el tipo de habitación, pero las tarifas oscilan entre los 350 – 650 USD. 


Instagram
Website

CASA JOSEPH / JOIAv. Del Morro, Playa Zicatela,70934 Brisas de Zicatela, Oax.

HORARIOS JOI8:00 a 23:00hrsRESERVACIONES+525543367077

No hay comentarios:

Publicar un comentario