viernes, 2 de diciembre de 2022

Avasant nombra a Unisys líder en servicios de espacios de trabajo digital 2022 en su reporte RadarView™

 

  • La firma analista reconoce a Unisys por su sólido portafolio de soluciones, alianzas estratégicas e inversiones en capacidades de lugar de trabajo digital  

 

México, de noviembre de 2022.– Unisys Corporation (NYSE: UIS) da a conocer que Avasant, empresa líder en consultoría, ha reconocido a Unisys como pionera en su informe Digital Workplace Services 2022 RadarView™. El reporte anual identifica y analiza las capacidades de los proveedores de servicios en materia de tecnología y soporte para que las organizaciones puedan seleccionar los socios estratégicos adecuados para ayudar a transformar sus espacios de trabajo. 

 

El informe de 2022 destaca los puntos fuertes de Unisys en las siguientes áreas: 

  • Madurez de la práctica: Unisys ofrece soluciones integrales de puestos de trabajo digitales a través de seis áreas: servicios de transformación, colaboración sin fisuras, espacios de colaboración como servicios, lugar de trabajo inteligente, gestión de dispositivos modernos y experiencia proactiva. La empresa también ayuda a sus clientes a fomentar una transformación sostenible. 

  • Ecosistema de socios: Unisys cuenta con sólidas alianzas estratégicas y asociaciones con los principales proveedores de software de gestión de la experiencia digital y de análisis de puntos finales, entre otros. 

  • Inversiones e innovación: Unisys ha invertido en la mejora de sus capacidades de soluciones para el lugar de trabajo digital a través de adquisiciones y sigue reforzando su oferta mediante la aplicación de Inteligencia Artificial, automatización y análisis predictivo.  

 

“Las compañías han sufrido un tremendo cambio en los últimos años y ahora están obligadas a incorporar modelos de trabajo remotos e híbridos en sus estrategias de negocio para seguir siendo relevantes y competitivas", dijo Leon Gilbert, vicepresidente senior y director general de Digital Workplace Solutions de Unisys. "Este reconocimiento de Avasant valida la importancia de las soluciones de lugar de trabajo digital que no sólo permiten mejorar las experiencias de los empleados, sino también mejorar la productividad y la colaboración."  

 

"Con el esquema híbrido convirtiéndose en la nueva normalidad, las empresas están invirtiendo en la renovación de sus espacios, rompiendo los silos organizacionales y transformando las experiencias de los colaboradores. Unisys está liderando el camino a través de una completa cartera de soluciones digitales para el lugar de trabajo centrada en la experiencia del usuario final. Esto está respaldado por un sólido conjunto de activos modulares y reutilizables para los servicios de apoyo, que aprovechan la IA y la analítica avanzada y PowerSuite™, una oferta única en su género que supervisa y gestiona proactivamente múltiples plataformas de colaboración. Estas soluciones, junto con las de ciberseguridad Unisys Zero Trust, incluyendo Unisys Stealth®, garantizan el despliegue efectivo y la gobernanza de los modelos de trabajo híbridos.  

 

El enfoque de Unisys en la mejora proactiva de las experiencias de los empleados, el cambio hacia acuerdos de servicios basados en los resultados y la continua expansión de sus capacidades de consultoría en el lugar de trabajo han colocado a Unisys en una posición de ventaja para ofrecer soluciones digitales. Con una cobertura global de clientes que abarca geografías y verticales de la industria, así como la inclusión del crecimiento inorgánico a través de adquisiciones específicas, como Unify Square y Mobinergy, para fortalecer y aumentar aún más su oferta, han colocado a Unisys como líder en el RadarView 2022 de Servicios de Lugar de Trabajo Digital de Avasant", dijo Aditya Jain, analista principal de Avasant. 

 

Para saber más sobre este informe y el reconocimiento de Unisys como líder, haga clic aquí. 

 

Acerca de Unisys 

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen soluciones de lugar de trabajo digital, soluciones de nube e infraestructura, soluciones informáticas empresariales y soluciones de procesos comerciales. Para obtener más información sobre cómo Unisys atiende a sus clientes en los sectores comercial, financiero y gubernamental, visite: www.unisys.com 

 

Sigue a Unisys en Twitter y LinkedIn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario