viernes, 2 de diciembre de 2022

Alexa te acompaña a vivir la pasión futbolera en el torneo más importante del mundo

 

Como cada cuatro años arranca el torneo de futbol más esperado por todo el mundo y Alexa ya tiene la camiseta puesta para darte los datos más relevantes, la mejor actitud y, sobre todo, la mejor compañía durante toda la copa.

 

El torneo consta de 64 partidos, que serán disputados por 32 países participantes, todo esto en menos de un mes. Por lo que llevar registro de todos se puede convertir en una tarea complicada, pero ahora podrás preguntarle a Alexa cuánto falta para que empiece lo mejor del futbol, resultados u horarios de los partidos, quién es el futbolista con cierto número, o incluso para los más curiosos qué hora es en Qatar. Por ejemplo:

  • “Alexa, ¿a qué hora es el partido de México?
  • “Alexa, ¿cómo quedó el partido de México?
  • “Alexa, ¿quién es el número 4 de Argentina?
  • “Alexa, ¿cómo va México?”

 

Además, le podrás pedir a Alexa que abra la skill de Pasión Futbolera, diciendo “Alexa, abre Pasión Futbolera” donde podrás vivir 3 experiencias:  1) Modo Estadio, de esta manera sentirás que estás en las gradas del estadio junto con toda la afición, también puedes pedirlo de forma directa con solo decir “Alexa, modo estadio”, 2) Historias de Jugadores, para saber más de algunas leyendas del futbol y 3) Juego de Penales, donde a partir del 28 de noviembre podrás elegir ser el jugador o el portero. También puedes abrir esta experiencia de forma directa: “Alexa, abre tira el penal”. Pero eso no es todo, también podrás pedirle a Alexa que le eche una porra a México, para que entre todos sumemos los mejores ánimos para la selección mexicana o de algún otro país que seamos fans. Solo di: “Alexa, échale una porra a México”.

 

Y, por si fuera poco, también podrás usar Skills como:

  • “Reto Futbolero”, donde pondrá a prueba tu conocimiento a través de divertidas preguntas de todo lo que envuelve a este bello deporte, diciendo “Alexa, abre reto futbolero”
  • Pero si lo que quieres es escuchar transmisiones de los partidos y el análisis de expertos te recomendamos usar la skill de W Deportes y mantenerte al día en todos detalles que estén pasando durante esta temporada. Pídele “Alexa, abre W Deportes”

 

Por último, a partir de hoy y hasta el 28 de noviembre podrás crear tu quiniela con ayuda de Alexa en tu Fire TV. Tan sencillo como presionar el botón de micrófono en tu control remoto de Fire TV y decir, "Alexa, llena mi quiniela". Una vez completada, si lo deseas puedes compartirla en redes sociales con el hashtag #MiAlexaQuiniela, para eso, sólo tienes que decir, "Alexa, comparte" y aparecerá un código QR, el cual podrás escanear con la cámara de tu teléfono celular y listo. Al final del torneo podrás comparar tu quiniela con los resultados finales del torneo.

 

 

Así que, si deseas estar al tanto con todo lo que esté pasando en el torneo, mantener el ánimo futbolero en casa todo el tiempo, o simplemente divertirte por horas con temas de futbol, recuerda que Alexa estará junto a ti para vivir toda la pasión del balompié.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario