domingo, 4 de diciembre de 2022

6 claves indispensables que toda buena plancha debe tener

  Ciudad de México, diciembre 2022. Si te gusta lucir tus prendas perfectamente lisas, limpias y sin ningún tipo de arrugas, hoy Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación te muestra algunas claves que deberá tener tu plancha para conseguir un planchado impecable en poco tiempo y sin apenas esfuerzo.















  1. Peso: Sin duda, el peso es una de las características más importantes a la hora de escoger este electrodoméstico ya que de él dependerá la comodidad de su uso.
  2. Control de temperatura: Habrá prendas que son más delicadas que otras. Por esta razón, es muy importante tener en cuenta el nivel de calor que ofrece la plancha para que puedas tener tu ropa bien cuidada.
  3. Salida de Vapor: Escoger una plancha que tenga una buena salida de vapor es primordial para que el resultado del planchado sea óptimo, ya que, es el vapor el que consigue terminar con las arrugas más difíciles. Por eso, se recomienda escoger una potencia de aproximadamente 1800 vatios para que ofrezca un planchado eficaz y rápido.
  4. Depósito de agua: Es primordial que, a la hora de comprar una plancha, te fijes si la caldera de agua soporta una buena cantidad de litros para que puedas trabajar de manera más fluida, para no tener que rellenar cada poco tiempo.
  5. Facilidad de uso: Es importante tener en cuenta todas las funciones que trae la plancha y sí el mango es cómodo, porque al pasar mucho rato realizando esta tarea, algunos pueden llegar a quemar o hace que la mano se resbale y no te sientas a gusto.
  6. Función de autolimpieza: Este sistema automático está diseñado para no lidiar con la aparición de odiosas incrustaciones de cal y óxido en planchas con un generador de vapor de manera fácil y sin esfuerzo. Si no se deshace de ellos, el vapor funcionará peor con el tiempo y, en casos extremos, puede romperse.
Ten en cuenta estos consejos para elegir una buena plancha, además no olvides que Panasonic ofrece una amplia gama de planchas, entre ellas podemos encontrar la NI-M250TPZA la cual obtendrás un planchado efectivo y suave, además es ligera y fácil de usar para eliminar las arrugas de las prendas mientras están colgadas. No olvidemos que las planchas Panasonic las podemos encontrar en Mercado Libre, así que no esperes y adquiera la que más te agrada.
 
Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.
 
Acerca de Grupo Panasonic:
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.
 
Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario