jueves, 16 de septiembre de 2021

Viaja al evento más esperado del año con los precios especiales de Emirates

 


La aerolínea lanzó una campaña global con promociones especiales para los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de visitar Dubái y la Expo 2020

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2021.- La Expo 2020 Dubái, el evento en el que se han presentado a lo largo de los años invenciones sorprendentes como la primera emisión de televisión y  el teléfono hasta las palomitas de maíz o la cátsup, será en Dubái y Emirates como el socio principal y la aerolínea oficial de la Expo 2020 Dubái, lanzó una nueva iniciativa como parte de su campaña global para promover Dubái como uno de los principales destinos para todo tipo de viajeros en esta temporada de otoño-invierno.

Para que nadie se quede sin visitarla, Emirates lanzó esta semana la promoción Early Bird Expo 2020 Dubái en todos los países donde opera, que ayudará a los viajeros a ahorrar hasta un 20% en las tarifas para volar a Dubái al reservar sus vuelos con anticipación.

El Director Comercial de Emirates, Adnan Kazim, comentó: “Dubái realmente tiene algo para todos y más este invierno, ya que nuestra ciudad natal alberga la Expo 2020, la emoción y la variedad de atracciones para los visitantes aumentarán, incluidas diferentes experiencias únicas en la vida."

Añadió que: “Como la aerolínea local de Dubái, Emirates está lanzando una serie de iniciativas para que sea aún más atractivo para los viajeros planificar su visita y vivir Dubái. El mes pasado, anunciamos que daremos una cortesía de un Pase por un día a la Expo de forma gratuita a todos los clientes de Emirates que viajen a Dubái durante el período de la Expo, y presentamos una oferta innovadora de "milla por minuto" para nuestros miembros de Skywards. Hoy lanzamos un descuento por reserva anticipada en vuelos a Dubái para todos nuestros mercados. En las próximas semanas, planeamos lanzar ofertas diseñadas para familias, una edición especial de la Expo de nuestro popular producto "My Emirates Pass", una oferta de celebración por el 50 aniversario de los EAU y más, así que estén atentos ".

Desde explorar Dubái solo, en familia o reconectando con amigos, este es el mejor momento para visitar la ciudad y más por las promociones especiales vigentes de Emirates que incluyen:

Descuento por reserva anticipada: esta oferta especial es válida en cualquier boleto reservado de ida y vuelta con Dubái como destino final para las fechas de viaje entre el 26 de septiembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Se aplica a las reservas realizadas desde el 6 de septiembre hasta el 27 de septiembre del 2021 a través de Emirates.com, a través del centro de llamadas de Emirates o puntos de venta minoristas, o mediante un agente de viajes. La oferta se aplica a las tarifas base Business y Economy de Emirates; en las marcas de tarifas Saver, Flex, Flex +. *

Pase diario gratuito para la Expo de Emirates: los clientes de Emirates que visiten y viajen a través de Dubái en cualquier momento durante el tan esperado mega evento de la Expo 2020, serán elegibles para recibir un pase diario para la Expo en los Emiratos gratis por cada boleto de avión reservado con la aerolínea. Para obtener más información sobre esta promoción, visite la página de oferta dedicada.

Gane una milla por cada minuto en Dubái: los clientes de Emirates pueden ganar 1 milla de Skywards por cada minuto que pasen en Dubái entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022. Los miembros de Emirates Skywards existentes y nuevos que se inscriban en el programa antes del 31 de marzo de 2022 pueden aproveche la oferta en Emirates.com y obtendrán hasta 5000 millas. La oferta es aplicable a todos los boletos de avión de Emirates comprados entre el 1 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022, para viajar durante la Expo 2020 de Dubái. Los vuelos comercializados por Emirates operados por flydubai con un número de vuelo de Emirates (EK) también se incluyen en la oferta.

A medida que se reabren las fronteras internacionales y las restricciones de viaje disminuyen, Emirates ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y actualmente opera 5 vuelos semanales de pasajeros desde México a Dubái vía Barcelona.

Explora Dubái

Dubái volvió a abrir de forma segura para los visitantes internacionales de negocios y placer en julio de 2020 y sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Desde playas soleadas y actividades culturales hasta atracciones de entretenimiento y una hospitalidad de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias de alta calidad. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y efectivas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Expo 2020 Dubái

Dubái recibirá a visitantes de todo el mundo para la Expo 2020 entre octubre de 2021 y marzo de 2022. A través del tema “Conectando mentes, creando el futuro”, la Expo 2020 Dubái tiene como objetivo inspirar a las personas mostrando los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación de todo el mundo.

La Expo 2020 de Dubái es la primera Exposición Universal celebrada en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA). Su programa de seis meses estará lleno de experiencias para todas las edades e intereses, incluida una amplia gama de semanas temáticas, entretenimiento y entretenimiento educativo. Los fanáticos del arte y la cultura, así como los entusiastas de la comida y la tecnología, pueden explorar exhibiciones, talleres, presentaciones, espectáculos en vivo y más. Los visitantes también pueden pasar por los distintos pabellones de los 190 países participantes. Los aficionados a la arquitectura pueden esperar sumergirse en los muchos diseños inspiradores en todo el sitio de la Expo 2020, mientras que aquellos interesados ​​en futuras innovaciones que marcan la diferencia en el mundo del mañana pueden pasar por los diversos pabellones temáticos y especiales.

Viajar con Emirates

Salud y bienestar: Emirates mantiene la salud y el bienestar de sus pasajeros como máxima prioridad, por lo que ha implementado un conjunto de medidas completas de seguridad en cada paso del viaje de sus pasajeros. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para brindar a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass este verano.

Garantía de viaje: Emirates continúa liderando la industria con productos y servicios innovadores que abordan las necesidades de los viajeros durante un período dinámico. La aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una extensión de su cobertura de seguro multirriesgo y ayudando a los clientes leales a conservar sus millas y su nivel en su programa de lealtad.

Se anima a los clientes a consultar las últimas restricciones de viaje gubernamentales en su país de origen y asegurarse de que cumplen con los requisitos de viaje de su destino final. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái, visite: https://www.emirates.com/english/help/covid-19/dubai-travel-requirements/.

 

Términos y condiciones aplicables a oferta de Early Bird Expo 2020 Dubai:

El período de venta cierra a las 23.59 GST el 27 de septiembre de 2021. El período de viaje debe ser entre el 26 de septiembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022 inclusive [fecha de finalización del viaje].

Se excluye la marca especial económica. Escala: No aplica.

La oferta no es aplicable a boletos con descuento de la industria o boletos con descuento para grupos.

Todas las tarifas y vuelos están sujetos a disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario