lunes, 27 de septiembre de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MUJER EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 56 años de edad, señalado como posible responsable de despojar a una mujer de sus pertenencias, quien transitaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Mientras los oficiales de la SSC se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en las calles Minas de Arena y Cuarta Cerrada de Acueducto, de la colonia Acueducto, fueron solicitados por una ciudadana, quien les informó que una persona la amenazó con un arma punzocortante y la despojó de dinero en efectivo.

 

De inmediato, los policías se acercaron al hombre que fue señalado por la denunciante y le  realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron entre sus pertenencias un cuchillo y la cantidad de dinero en efectivo mencionada por la mujer quien lo reconoció plenamente.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido y tras leerle sus derechos de ley, fue presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe resaltar que, una vez  asegurado, la ciudadana indicó a los oficiales que los rollos de varilla que el hombre transportaba en un diablo, momentos antes lo robó de una construcción, por tal motivo, dichos objetos también fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario