domingo, 12 de septiembre de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de asaltar una tienda de conveniencia en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

En la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, sobre un robo a un establecimiento comercial, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados observaron a dos sujetos que salían del establecimiento y abordaban una motocicleta para darse a la fuga, en tanto vieron que el vidrio de la puerta principal estaba roto y en una rápida acción, con apoyo de los monitoristas del C2 Sur, los sujetos fueron localizados calles más adelante.

 

Al notar la presencia policial, los probables responsables descendieron de la motocicleta y comenzaron a correr, por lo que los policías de la SSC realizaron la persecución de los sujetos hasta que uno de ellos fue asegurado.

 

Tras realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontraron dos botellas de refresco, cinco cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

 

Al lugar de la detención arribó el encargado de la tienda de conveniencia quien identificó al joven como quien cometió el robo, por lo que al hombre de 18 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario