lunes, 27 de septiembre de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE DESPOJAR A UNA PERSONA DE SUS PERTENENCIAS FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

 

 

Tras atender una denuncia, oficiales de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 36 años de edad a quien le fue asegurada una navaja, luego de que fue señalado como posible responsable de despojar a una persona de sus pertenencias en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Mientras oficiales de la SSC se encontraban en funciones de prevención en el cruce de Calzada de Las Armas y Calzada de La Naranja, en la colonia San Pedro Xalpa, fueron solicitados por un hombre de 24 años, quien les informó que una persona lo despojó de dinero en efectivo y de un teléfono celular, luego de amenazarlo con una navaja.

 

El afectado informó que mientras era asaltado transeúntes de la zona se percataron, por lo que el implicado fue retenido para ser entregado a las autoridades correspondientes.

 

De inmediato los oficiales de la SSC realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, al posible responsable de 36 años de edad, a quien le fue encontrada una navaja de 10 centímetros de largo, un equipo telefónico y dinero en efectivo, mismos que fueron reconocidos plenamente por el afectado.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido y tras leerle sus derechos de ley, fue presentado, junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario