sábado, 4 de septiembre de 2021

SWATCH PONE EN ÓRBITA LA COLECCIÓN BIG BOLD PLANETS

 

HORA DE PENSAR COLOR

Continúa la fascinación de Swatch por todo lo galáctico. Después de la presentación de Space Collection, ha llegado la hora de pensar en el color, de escaparse a un mundo binario en blanco y negro y de entrar en el brillante y colorido universo de BIG BOLD PLANETS.

El tiempo es lo que tú haces de él, y cuando la gente piensa y siente la vida en color, cada día es una aventura para descubrir algo nuevo y ver a la gente de forma diferente. El espacio ha hecho volar la imaginación de la cultura pop durante mucho tiempo, y Swatch se inspira en él para crear su serie de relojes BIG BOLD PLANETS, diseñado con colores brillantes y con una característica única: correas intercambiables.

Los detalles en púrpura, verde, naranja y azul claro contrastan con la correa y el bisel negro mate, mientras que la caja del reloj de 47 mm y la esfera transparente están diseñados con un estampado multicolor. Cada reloj BIG BOLD PLANET incluye una segunda correa para ofrecer una sorpresa adicional y, gracias al juego de herramientas que incluye, permite un cambio rápido de correa para un look nuevo y fresco en cuestión de segundos. Hay un lenguaje cifrado en la correa y en el packaging del reloj, que deja al usuario la interpretación de la verdadera intención.

Las últimas novedades de la línea Swatch BIG BOLD estarán disponibles en Swatch.com y en las tiendas Swatch a partir del 2 de septiembre.

 
Descarga la información e imágenes en el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario