Ciudad de
México, 27 de septiembre de 2021 – Este año, Reebok es la primera marca
de tenis en lanzar una colección inspirada en el “Día de Muertos” con la
silueta Royal Techque T, colección que celebra, honra y recuerda a los
seres queridos.
|
|
Protagonizada
por la cantante, actriz y bailarina María León y el cantautor mexicano
Yahir donde hacen alusión a la muerte en un entorno que hace tributo a
la cultura y a lo que representa esta fecha para México.
La colección viene en tallas unisex en blanco y negro, e incluye un
diseño inspirado en las ofrendas tradicionales y altares de la cultura
mexicana.
|
|
Ambas siluetas ya están disponibles en Andrea y a partir del 4 de octubre en reebok.mx.
SobreReebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.
Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos.
Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.
Para más Información, entra en www.reebok.mx, o conéctate a http://news.reebok.com/ para estar al día con las últimas noticias.
Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebok/ y http://youtube.com/reebok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario