martes, 28 de septiembre de 2021

Reebok presenta sus primeros tenis inspirados en la celebración mexicana del “Día de Muertos”


Ciudad de México, 27 de septiembre de 2021 – Este año, Reebok es la primera marca de tenis en lanzar una colección inspirada en el “Día de Muertos” con la silueta Royal Techque T, colección que celebra, honra y recuerda a los seres queridos.
Protagonizada por la cantante, actriz y bailarina María León y el cantautor mexicano Yahir donde hacen alusión a la muerte en un entorno que hace tributo a la cultura y a lo que representa esta fecha para México.

La colección viene en tallas unisex en blanco y negro, e incluye un diseño inspirado en las ofrendas tradicionales y altares de la cultura mexicana.

Ambas siluetas ya están disponibles en Andrea y a partir del 4 de octubre en reebok.mx.

 

SobreReebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aeróbicos.

Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.  

Para más Información, entra en www.reebok.mx, o conéctate a http://news.reebok.com/ para estar al día con las últimas noticias.

Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebok/ y http://youtube.com/reebok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario